3678-PS4 - Street Fighter V Champion Edition-5055060901601

PS4 - Street Fighter V Champion Edition

S4STF5CH
5055060901601
Disponible
29,99 €
Impuestos incluidos
PVPR: 29.99

Llega el momento para luchar como un campeón y manejar el ring. El nuevo sistema de combate se caracteriza por los siguientes aspectos, por un lado las V-Skills que son habilidades únicas para cada personaje, por otro los V-Reversals, contraataques especiales que utilizan una parte del indicador V (V-Gauge), y, por último, los denominados VTrigger, movimientos específicos exclusivos de cada personaje para potenciar su estilo de lucha personal, que utilizan por completo el indicador V. Además, el jugador puede llevar a cabo en el juego los denominados Critical Arts, que son movimientos especiales definitivos para acabar con el oponente. Los luchadores pueden abrirse camino a través de una gran variedad de emocionantes modos para un jugador y multijugador diseñados para jugadores cualquiera que sea su nivel de habilidad, incluidos los Modos Historia, Arcade, Team Battle, Ranked Match, Casual Match y mucho más. Champion Edition supone también el regreso de Gill, el líder de la Sociedad Secreta y el jefe final de la saga en Street Fighter™ III. Gill es un maestro tanto de la piroquinesis como de la criocinesis, lo que le permite controlar el fuego y el hielo con un equilibrio elemental perfecto (de ahí su apariencia externa). Por lo general, le gusta conspirar en un segundo plano, pero ahora está listo para mostrarse al mundo, mientras se propone cumplir la profecía que la Sociedad Secreta ha codiciado desde la antigüedad.

La Edición Champion de Street Fighter V incluye:
- El juego base
- Todos los contenidos del juego original como del Street Fighter V: Edición Arcade (Excluido Vestimentas Fighting Chance, las de colaboración, y el Capcom Pro Tour DLC)
- Inclusión de todos los personajes, escenarios y otros contenidos lanzados después de la Edición Arcade.
- En total se presentan 40 personajes, 34 escenarios y más de 200 vestimentas.

Subgénero
Conduccion - PlayStation VR - VR Compatible - Arcade
PEGI
12
2020-02-14

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información sobre como configurarlas aquí.