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SELECCIONAR PRODUCTOS
En la descripción detallada de cada producto encontrará el botón de "añadir a la cesta", pulsando sobre éste el producto se añadirá a su compra, también puede escoger varias unidades del mismo producto si lo desea. En el icono de "Cesta de la compra" podrá ver de forma detallada los productos seleccionados y el importe total de su compra (sin incluir los gastos de envío), así como, modificar la cantidad o eliminar los productos seleccionados.
PROCESO DE COMPRA
Paso 1: Elegir el método de envío
Selecciona la dirección de entrega
Selecciona el método de envío
SHINE STAR cuenta con los siguientes métodos de envío:
- Tipo A
A través de las compañías Chronoexpres y Seur.
Para una información más detallada sobre los métodos de envío ver "envío y devoluciones" Si realiza su pedido desde otro país y no aparece ningún método de envío puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestra dirección de correo atencioncliente@shinestar.es
-Tipo B
Recogida del pedido en las instalaciones de SHINE STAR ente las 09:00 h. a 14:00 h. y las 15:00 h. a 18:00 h. de lunes a viernes laborables.
Paso 2: Elegir el método de pago
Selecciona la dirección de facturación
Selecciona el método de pago
SHINE STAR cuenta con los siguientes métodos de pago:
Transferencia Bancaria
Si selecciona esta opción una vez haya realizado todos los pasos en la página de confirmación le aparecerá el número de cuenta en donde debe ingresar el pago.
Banco Santander
IBAN ES83 0049 0251 92 2010839356
No se realizará el envío hasta que SHINE STAR haya confirmado el ingreso.
Efectivo
Una vez aceptada esta opción, se deberá realizar el pago en el preciso momento de entrega de las mercancías.
Tarjeta de crédito
Esta opción estará solo disponible para pedidos con recogida en SHINE STAR.
Recibo bancario
Previa aceptación por SHINE STAR de esta modalidad de pago.
Paso 3: Confirmar pedido
En esta página aparecerán todas las opciones seleccionadas anteriormente para que verifiques si los datos son correctos.
- Dirección de facturación
- Método de pago
- Dirección de entrega
- Dirección en la que quieres que enviemos tu pedido
- Método de envío
También se te indicará en esta página el número de cuenta en el que debes realizar el ingreso si has seleccionado transferencia como método de pago. Puedes enviarnos un mail a atencioncliente@shinestar.es cuando lo hayas realizado para que podamos agilizar la verificación del ingreso.
CONFIRMACIÓN DE RECEPCIÓN DEL PEDIDO
En el momento que se realice la compra SHINE STAR le enviará un mail notificándole que su pedido se ha realizado correctamente. Si no recibe este mail, póngase en contacto con nosotros. Si en el plazo de de 24 horas dentro los días laborables (lunes a viernes) desde la notificación de la recepción por SHINE STAR de su pedido, no recibe la confirmación de envío puede ponerse en contacto con nosotros a través de:
- Nuestra dirección de correo: atencioncliente@shinestar.es
- Nuestro teléfono de atención al cliente: 93 491 47 48
ENVÍOS
En envío de los productos de los pedidos confirmados se tramitan en el mismo día, dependiendo de la disponibilidad de los productos. Si una vez notificada la confirmación del envío, por cualquier causa, hubiera un retraso en el mismo, SHINE STAR se pondría en contacto con usted para comunicarle el nuevo plazo de entrega estimado. Los plazos de entrega se detallan a continuación según la modalidad de envío, junto con la estimación de costes. Las entregas de pedidos confirmados, exceptuando la de productos agotados, se realizará por entrega urgente en territorio nacional español (24-48 horas), por las compañías de transporte Chronoexpres y/o SEUR. SHINE STAR no se hace responsable de períodos de entrega superiores a lo especificado más arriba cuando la causa sea ajena a la propia empresa.
PORTES
Los portes de transporte serán gratuitos cuando el valor total del pedido sea igual o superior a 350,00 € (impuestos incluidos), excepto para consolas y productos hardware de densidad elevada. En el caso que no se supere dicho importe o bien el pedido solo sea de consolas, se cobrarán 5€ por bulto y envío.
PRECIO
Todos los precios indicados en los productos que aparecen en la página web son netos (es decir, que tienen los impuestos excluidos, los cuales son sumados al total de la factura en el momento final de la compra).
En el caso de los PVPR de fabricante, todos ellos se muestran como precios finales con IVA.
CANCELACIONES Y DEVOLUCIONES
El Cliente puede cancelar su pedido siempre y cuando éste no haya salido de nuestro almacén o se haya confirmado el pedido por SHINE STAR. Para la cancelación de un pedido deberá ponerse en contacto con nosotros a través de la dirección de correo atencioncliente@shinestar.es o a través de nuestro teléfono de atención al cliente 93 491 47 48 Todos los cambios y devoluciones que se tramiten o admitan tendrán que conservar su embalaje original y estar en perfecto estado, si no fuera así, SHINE STAR podría rechazar el cambio o la devolución. Todos los artículos se revisan antes de entregarlos al transportista asegurándonos de que salen en perfecto estado. SHINE STAR no admite ningún envío a portes debidos, sólo se hará cargo de los gastos de envío en los siguientes casos: - Que los productos padezcan algún desperfecto de fabricación, una vez se haya verificado técnicamente por nuestro departamento de ventas que el desperfecto es originario de un error de manufactura. - Que se produzca una equivocación y se envíe un artículo diferente al solicitado.
En todos los demás casos los gastos generados por la devolución y el nuevo envío correrán a cuenta del cliente.
En caso de que los productos a devolver o cambiar no estén correctamente embalados por el cliente y en su transporte resulten dañados, tampoco se admitiría la devolución ni el cambio. Si SHINE STAR no dispone del producto a sustituir por el enviado incorrectamente o en mal estado, se podría proceder a la devolución del importe del producto.
*Producto Defectuoso: Rogamos rellenar el formulario de (eRMA/D)
*Devolución Producto: Rogamos rellenar el formulario de (eRMA/RP)