Ser cliente de Shine Star, S.A. garantiza el acceso a un completo catálogo de novedades, ofertas y lanzamientos relacionados con el sector de los videojuegos. Olvídese de completar su oferta con distintos proveedores y variopintas condiciones. Todo lo que necesita para su negocio lo tiene en Shine Star.

Para hacerse cliente nuestro solo necesita rellenar el formulario que encontrará al final de esta página y tener en cuenta lo siguiente:

SI ES USTED EMPRESA:

Adjunte a dicho formulario una copia de su IAE (modelo 845) o en su defecto copia de la Declaración Censal (Modelo 036), junto con una copia de su Tarjeta de Identificación Fiscal.

SI ES USTED PERSONA FÍSICA:

Adjunte copia del DNI y copia de la Declaración Censal (Modelo 036).


En el momento que recibamos dichos documentos junto al formulario de alta debidamente cumplimentado, procederemos a tramitar sus credenciales como cliente de Shine Star y le proporcionaremos acceso como tal a nuestra página web.


Si necesita de nuestra ayuda para darse de alta, no dude en contactar con nosotros a través del teléfono (+34) 93 491 47 48 de lunes a viernes de 09:00h a 14:00h y de 15:00h a 18:00h, o bien a través de nuestro email info@shinestar.es.

Formulario de Registro: 

Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web aquí.