2892-Switch - Super Mario Odyssey-0045496420925

Switch - Super Mario Odyssey

SWSUMO
0045496420925
Disponible
59,99 €
Impuestos incluidos
PVPR: 59.99

Acompaña a Mario en una aventura en 3D enorme por todo el planeta usando sus nuevas habilidades para recoger lunas que servirán de combustible a tu aeronave, la Odyssey. ¡Y entretanto, rescata a la princesa Peach de las garras de Bowser!

Esta aventura 3D de Mario de estilo "sandbox" (la primera desde Super Mario 64 en 1997 y Super Mario Sunshine para Game Cube en 2002) está llena a reventar de secretos y sorpresas. Y con los nuevos movimientos de Mario, como lanzamiento de sombrero, Salto Sombrero o captura, vivirás experiencias de juego como no has conocido nunca en un juego de Mario. ¡Prepárate para viajar a tierras extrañas más allá del Reino Champiñón!

Características:

  • Explora enormes reinos 3D llenos de secretos y sorpresas, incluidos atuendos para Mario y montones de maneras diferentes de interactuar con el entorno: circula en vehículos que incorporan la vibración HD del mando Joy-Con o explora lugares como Mario Pixelado.
  • Gracias a su nuevo amigo Cappy, Mario tiene nuevos movimientos, como lanzamiento de sombrero, Salto Sombrero o captura. Con captura, Mario puede tomar el control de todo tipo de cosas, incluidos objetos y enemigos.
  • Visita increíbles nuevos lugares, como los rascacielos de New Donk City, rescata a la princesa Peach de las garras de Bowser y frustra sus planes de boda.
  • Podrás usar amiibo compatibles para recibir ayuda en el juego. ¡Algunos amiibo también servirán para desbloquear atuendos para Mario!
Subgénero
Accion - Shooters - PlayStation VR - VR Requerido
PEGI
3
2017-10-27

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información sobre como configurarlas aquí.