HARDWARE

Consola PlayStation 5 1TB Blanca / Negra*

ID: S5 COB1  |  EAN: PRÓX.  |  PVPR: PRÓX.  |  LANZAMIENTO: Finales de 2020

Consola PlayStation 5 Digital Edition Blanca / Negra*

ID: S5 COB2  |  EAN: PRÓX.  |  PVPR: PRÓX.  |  LANZAMIENTO: Finales de 2020

*Las fichas completas estarán en breve en nuestra web. Habrá reparto de unidades en base a historial de compras. 

SOFTWARE

JUEGOS ALUCINANTES

Déjate sorprender por unos gráficos increíbles y experimenta nuevas funciones de PS5™. 



Ray tracing   

Sumérgete en mundos con un nivel de realismo sin precedentes con haces de luz simulados individualmente para crear sombras y reflejos fieles a la realidad en juegos de PS5™ compatibles con la tecnología.



Gaming en 4K

Juega a tus títulos de PS5™ favoritos en tu espléndido televisor 4K.



Hasta 120 fps con salida a 120 Hz

Disfruta de una experiencia de juego fluida hasta a 120 fps con juegos compatibles gracias a la salida a 120 Hz para pantallas 4K.



Tecnología HDR 

Al conectar tu PS5™ a un televisor con HDR, los juegos compatibles se ven con una gama de colores increíblemente intensa y realista.



Salida 8K

Las consolas PS5™ admiten salida 8K, por lo que puedes jugar en pantallas de 4320p.

¡Más próximamente!

ACCESORIOS

JUEGA COMO NUNCA ANTES

Descubre todo lo que pueden dar de si los nuevos periféricos especialmente pensados para PS5™. 



Control

El mando inalámbrico DualSense™ de PS5 ofrece una inmersiva retroalimentación háptica, gatillos adaptables dinámicos y un micrófono integrado, todo ello en un diseño icónico.



Audio

Sumérgete en paisajes sonoros en los que sentirás como si el sonido viniera de todas partes. Ya sea a través de unos auriculares o los altavoces del televisor, tu entorno cobrará vida al jugar a títulos compatibles con la tecnología de audio 3D Tempest.



Recarga

Olvídate de las pilas y no te quedes nunca colgado en medio de una partida gracias a los cargadores de mando compatibles con DualSense™.



Multimedia

Porque tu PS5™ es mucho más que una videoconsola, sácale el mejor partido a la reproducción de audio y video, físico o por streaming, gracias a los mandos multimedia.



Cámara

Siguiendo la estela de la anterior generación, PS5™ no deja de lado las posibilidades que una cámara ofrece, por ello Sony trae para ti un dispositivo especialmente desarrollado para la nueva generación.



MÁS ACCESORIOS PARA PS5™

¡Más próximamente!

Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información sobre como configurarlas aquí.