9693-PS5 - The Last of Us Parte I-0711719405894

PS5 - The Last of Us Parte I

S5TLU1
0711719405894
Disponible
48,99 €
Impuestos incluidos
PVPR: 48.99

Resiste y sobrevive

Revive el aclamado juego que lo cambió todo, creado desde cero para la consola PlayStation®5.

Disfruta de la emotiva historia y los inolvidables personajes de The Last of Us, ganador de más de 200 premios de Juego del Año.

En una civilización asolada, plagada de infectados y crueles supervivientes, Joel, nuestro exhausto protagonista, es contratado para sacar a escondidas a una chica de 14 años, Ellie, de una zona militar en cuarentena. Pero lo que comienza siendo una simple tarea, pronto se transforma en un brutal viaje por el país.

Incluye la historia completa para un solo jugador de The Last of Us y el aclamado capítulo previo, Left Behind, que explora los acontecimientos que cambiaron la vida de Ellie y su mejor amiga Riley para siempre.

Beneficios para la versión PS5:

Gráficos mejorados: recreado por completo utilizando la última tecnología del motor de Naughty Dog para PS5™ con detalles visuales mejorados, The Last of Us ahora ofrece una experiencia más auténtica, con una iluminación y un ambiente más realistas, entornos más complejos y espacios familiares más creativos.

Carga rápida: los tiempos de carga iniciales son casi instantáneos y sin interrupciones gracias al SSD de la consola PS5, lo que permite volver al punto de la historia donde te quedaste y cargar encuentros y episodios concretos más rápidamente.

Respuesta háptica: la respuesta háptica del mando inalámbrico DualSense™ al utilizar armas mejora la experiencia del combate. Además, los entornos cobran vida al poder sentir el sutil roce de la lluvia, el crujido de las pisadas en la nieve y mucho más.

Gatillos adaptativos: ahora puedes disfrutar de combates inmersivos al usar las armas emblemáticas de The Last of Us, como el revólver de Joel y el arco de Ellie, gracias a la resistencia de disparo y al retroceso de las armas que aporta el mando inalámbrico dinámico DualSense.

Audio 3D: gracias a la tecnología de audio Tempest 3D de la consola PS5, Naughty Dog ofrece un motor de audio mejorado que crea un paisaje sonoro más vivo, explosiones más fuertes y partidas más brutales mediante el uso de auriculares estéreos compatibles (analógicos o USB) o los altavoces del televisor.

PEGI
18
2022-09-02

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información sobre como configurarlas aquí.