6914-Switch - Dragon Ball Z Kakarot + A New Power Awakens Set-3391892015935

Switch - Dragon Ball Z Kakarot + A New Power Awakens Set

SWDBZKPA
3391892015935
Disponible
40,99 €
Impuestos incluidos
PVPR: 40.99

juego contará con una actualización gratuita que permitirá desbloquear el siguiente contenido: 

  • Nuevas Sub Búsquedas: una vez completadas, permitirán desbloquear a Gotens y Vegito.
  • Nivel de dificultad: Los niveles de dificultad se añadirán al juego con el fin de que los jugadores puedan elegir el que les resulte más apropiado.

¡Revive la historia de Goku en DRAGON BALL Z: KAKAROT! Ve más allá de batallas épicas y experimenta la vida del mundo DRAGON BALL Z mientras luchas, pescas, comes y entrenas con Goku. Descubre aventuras y áreas nuevas a medida que avanzas a través de la historia y forma poderosos lazos con otros héroes del universo DRAGON BALL Z.

Características principales:

  • ¡Sumérgete en la historia de DRAGON BALL Z, desde los eventos más épicos hasta las misiones secundarias, incluyendo momentos nunca vistos de la historia que darán respuesta, por primera vez, a algunas de las preguntas más candentes del mundo DRAGON BALL!
  • Participa en icónicas batallas DRAGON BALL Z a una escala distinta a cualquier otra. Lucha a través de inmensos campos de batalla con entornos destruibles y experimenta batallas épicas contra jefes que pondrán a prueba los límites de tus habilidades de combate. ¡Incrementa tu poder y enfréntate a los retos!
  • No luches solo como Goku. Vive como Goku. Pesca, vuela, come, entrena y lucha a tu manera en las distintas sagas de DRAGON BALL Z haciendo amigos y construyendo relaciones con un gran número de personajes DRAGON BALL.
Subgénero
Aventura - Familiar
PEGI
12
2021-09-24

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información sobre como configurarlas aquí.