PDP Accesorios Para switch
Auriculares PDP LVL40
Con un estilizado diseño, a prueba de intensas sesiones de juego, acabados de primera calidad y una óptima conjunción entre ergonomía y prestaciones, los auriculares LVL 50 dan el salto a PlayStation® 5 con un compatibilidad completa con todas las ediciones de consola de la actual y de la nueva generación.

CARACTERÍSTICAS:

- Con licencia oficial PlayStation. Totalmente compatible con PS4 y PS5.

- Micrófono con reductor de ruido para una comunicación limpia. Flexible y ajustable con mute por flip-up (subes el micro y se silencia)

- Drivers de 40mm con limpio y rico audio de alta definición. Almohadillas circumaurales transpirables y confortables

- Intuitivo control del volumen en el cuerpo de casco (gira la perilla para regular) y conexión directa al mando mediante jack 3.5mm para funciones chat y audio

PDP Pixel Pals
Merchandising PDP

REVIEWS: Conoce algunos de nuestros productos

ABOUT US: Sobre PDP Gaming

Fundada en 1990, PDP (pdp.com) es la empresa #1 en el sector Thrid-Party de accesorios para videojuegos en América del Norte.


NUESTRA PASIÓN es diseñar y desarrollar productos que ayuden a los consumidores a interactuar con el entretenimiento que aman. Nuestro liderazgo en la industria se debe a nuestra experiencia en ingeniería y nuestra experiencia en el desarrollo de tecnología avanzada.


INFUNDIMOS en nuestros productos  estilo y diversión que permiten a los consumidores destacar entre la multitud.


NUESTROS PRODUCTOS están diseñados para ser duraderos y cómodos para largas sesiones de juego, breves batallas multijugador en línea, ver una película o escuchar música como nunca antes.


TRABAJAMOS con los mejores socios tecnológicos y las mejores marcas de entretenimiento para crear una experiencia excepcional para nuestros consumidores.

Merchandising PDP
Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información sobre como configurarlas aquí.