PDP Accesorios Para switch
Auriculares PDP LVL 30, LVL 40 y LVL 50
La nueva Crimson Lancer MK3 de PDP, con licencia oficial Gears 5 de Microsoft Studios y The Coalition, es una réplica escala 1:1 en edición limitada que incorpora los auténticos sonidos del rifle y la motosierra, así como la mítica iluminación azul, propia del arma.

  • Sus acabados realistas y su escala real 1:1 la hacen especialmente llamativa para el coleccionismo, la decoración y el cosplaying.
  • Incluye tarjeta con código de DLC para canjear por la skin in-game de la Crimson Lancer MK3 para el juego Gears 5.
PDP Pixel Pals
Merchandising PDP

REVIEWS: Conoce algunos de nuestros productos

ABOUT US: Sobre PDP Gaming

Fundada en 1990, PDP (pdp.com) es la empresa #1 en el sector Thrid-Party de accesorios para videojuegos en América del Norte.


NUESTRA PASIÓN es diseñar y desarrollar productos que ayuden a los consumidores a interactuar con el entretenimiento que aman. Nuestro liderazgo en la industria se debe a nuestra experiencia en ingeniería y nuestra experiencia en el desarrollo de tecnología avanzada.


INFUNDIMOS en nuestros productos  estilo y diversión que permiten a los consumidores destacar entre la multitud.


NUESTROS PRODUCTOS están diseñados para ser duraderos y cómodos para largas sesiones de juego, breves batallas multijugador en línea, ver una película o escuchar música como nunca antes.


TRABAJAMOS con los mejores socios tecnológicos y las mejores marcas de entretenimiento para crear una experiencia excepcional para nuestros consumidores.

Merchandising PDP
Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web aquí.