Shine Star es una empresa distribuidora, creada en 1991, cuyo negocio es la comercialización de consolas, videojuegos y accesorios de las principales marcas del sector. Nuestra empresa ofrece el servicio de mayorista a nivel nacional e internacional de todo el producto ofertado por los fabricantes más importantes del sector.

Somos el principal mayorista especializado en videojuegos, accesorios y consolas para el negocio familiar, tiendas online, Grupos de Compra, Cadenas de Electrodomésticos y Grandes superficies.

Valiéndonos de nuestra influencia en el canal, somos los primeros en poner a su disposición todas las novedades y ofertas de lanzamiento, además de ofrecerle producto de distribución exclusiva, procedente tanto del mercado nacional como de importación.

Shine Star, S.A. - CIF: A-59332296 - Reg. Mercantil de Barcelona, Tomo 20069 Folio 65 Hoja B-1123

Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web aquí.