Shine Star tiene su sede y almacén logístico en la provincia de Barcelona, concretamente en la calle Pablo Iglesias 90-92 de L'Hospitalet de Llobregat, a tan sólo 500 metros de la fira de Barcelona. Nuestros vendedores son especialistas capacitados para ofrecer el mejor asesoramiento y orientación al cliente, tanto en los procesos de compra como en los de financiación.

Disponemos de liquidaciones constantes de producto a precios muy competitivo, así como producto en distribución exclusiva para España, Portugal y Andorra, gracias a acuerdos comerciales con marcas de primera categoría. Realizamos reservas de producto tanto para novedades como reposiciones

Además, contamos con un amplio catálogo en constante crecimiento, una web adaptada a los nuevos  tiempos, y un sistema de newsletter pensado para informar de las últimas novedades, los próximos lanzamientos y las grandes ofertas que ningún cliente se puede perder.

Datos de contacto
Teléfono: (+34) 93 491 47 48 (6 Líneas)
Email: info@shinestar.es
Web: www.shinestar.es
Dirección: Calle Pablo Iglesias 90-92. 08908 L'Hospitalet de Llobregat. Barcelona, España
Pago
El pago del pedido se puede realizar mediante Transferencia bancaria, Recibo bancario, Tarjeta de Crédito y efectivo (estos dos últimos solo para pedidos con recogida en SHINE STAR).

Para beneficiarse del pago por Recibo bancario, éste estará supeditado a la concesión de una línea de crédito por parte de nuestra aseguradora Crédito y Caución.

El pago mediante Transferencia bancaria debe de realizarse a favor de:

Shine Star, S.A.
Banco Santander
Cuenta Bancaria: 0049 0251 92 2010839356
IBAN: ES83 0049 0251 92 2010839356
SWIFT: BSCHESMMXXX
Envío

El envío del género, exceptuando el producto agotado, se realiza por entrega urgente (24-48 horas) a cualquier punto de España, el mismo día de recepción del pedido, si este nos ha sido remitido antes de las 16:00 horas, por las compañías de transportes ChronoExprés y SEUR, ofreciendo todas ellas seguimiento de paquetería.

Los portes de transporte serán gratuitos cuando el valor total del pedido sea igual o superior a 350,00€ (impuestos incluidos), excepto para consolas y productos hardware de densidad elevada. En el caso que no se supere dicho importe o bien el pedido solo sea de consolas, se cobrarán 5€ por bulto y envío.

Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web aquí.