¿Quién puede comprar en Shine Star?
Puede comprar cualquier empresa o persona con actividad comercial.
¿Quién no puede comprar en Shine Star?
Particulares.
¿Cómo me hago cliente?
Rellena nuestro formulario de Alta de Cliente adjuntando la información requerida y relativa a su empresa / actividad comercial
¿Cómo realizo los pedidos a Shine Star? [+]
Puedes realizar los pedidos preferentemente a través de la propia página web, también por email, poe teléfono o en nuestras propias oficinas.
¿Cómo pago mis facturas?
El pago del pedido se puede realizar mediante Transferencia bancaria, Tarjeta de Crédito, Efectivo o Recibo bancario.
¿Cuándo recibiré mi pedido?
Una vez confirmado el pedido, el envío del género, exceptuando el producto agotado, se realiza por entrega urgente (24-48 horas) a cualquier punto de España, el mismo día de recepción del pedido, si este nos ha sido remitido antes de las 13:00 horas, por las compañías de transportes ChronoExprés, UPS y SEUR, ofreciendo todas ellas seguimiento de paquetería.
¿Tengo que pagar portes?
Los portes de transporte tendrán condición de pagados en pedidos cuyo valor total sea superior a 350,00€, antes de impuestos, englobando cualquier tipo de producto, a excepción expresa de consolas y demás hardware de densidad elevada. Si el pedido no llega a los portes mínimos, las mismas compañías de transporte harán entrega del producto a portes debidos.
¿Puedo recoger el pedido en sus instalaciones?
Sí. Tras la notificación de recogida en las instalaciones de Shine Star, se puede recoger el pedido de 9:00h a 14:00h y de 15:00h a 18:00h de lunes a viernes.
¿Qué sucede si el o los bultos llegan manipulados, abiertos o deteriorados?
En relación a la recepción de posible mercancía dañada, esta es la forma en la que deben actuar:

Ante una rotura / daño visible, o paquete mal cerrado o en malas condiciones asegúrese de que quede indicado en el albarán de entrega del repartidor ante la posibilidad de que haya habido alguna sustracción o rotura del contenido.

Ante una rotura / daño interno, comuníquelo antes de 24 horas de haber recibido la mercancía, de otro modo la reclamación no será efectiva para nuestros clientes ya que no lo es para nosotros por parte de la empresa de transportes.

En el momento de efectuar la recogida para valoración de mercancía dañada (por parte de nuestro transportista) la mercancía debe estar embalada de la misma forma en la que sufrió los daños. Teniendo en cuenta que los envíos se desembalan en el momento de llegar a destino, son útiles para estas reclamaciones las fotografías in situ.

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