13743-PS5 - EA Sports WRC-5030949125163

PS5 - EA Sports WRC

S5ESWRC
5030949125163
Disponible
51,99 €
Impuestos incluidos
PVPR: 51.99

¡Crea el coche de tus sueños en el mayor juego de rally de la historia! EA SPORTS™ WRC es el nuevo videojuego oficial del FIA World Rally Championship y el primero desarrollado por el galardonado equipo responsable de la serie DiRT Rally. Diseña y conduce tu propio coche con el nuevo creador de vehículos, compite y vence en pruebas reales tanto recientes como históricas con el modo Momentos, y lucha contra los elementos en tierra, nieve y asfalto en la búsqueda de la carrera perfecta.

CARACTERÍSTICAS:

- MATERIALIZA TUS SUEÑOS: Diseña y conduce tu propio coche con el nuevo creador de vehículos.

- REESCRIBE LA HISTORIA: Compite y vence en pruebas reales tanto recientes como históricas con el modo Momentos.

- SISTEMA DINÁMICO DE CONDUCCIÓN: El famoso modelo de conducción multisuperficie de Codemasters se ha mejorado para WRC. Personalízalo según tu nivel de habilidad y ponlo a prueba con el desgaste de las diferentes superficies.

- SUMÉRGETE EN EL JUEGO: Diviértete luchando contra los elementos en tierra, nieve y asfalto en la búsqueda de la carrera perfecta.

- VIVE LO AUTÉNTICO: El legado de este juego se remonta a 25 años atrás y en esta entrega pilotarás los coches de WRC, WRC2 y Junior WRC con pilotos, equipos y diseños de la temporada 2023.

- RECORRE LA HISTORIA DEL WRC: Ponte al volante de los épicos coches de WRC y recorre la historia del rally gracias a los 70 vehículos históricos reproducidos con autenticidad.

- RECORRE EL MUNDO: Enfréntate a más de 200 etapas en 17 ubicaciones actuales y antiguas de WRC en la versión de lanzamiento. ¡Desde Montecarlo y Portugal, hasta Kenia y Japón!

- VIVE LA EXPERIENCIA COMPLETA: Modo competición, campeonato y contrarreloj, multijugador con juego cruzado, rally de regularidad, editor de diseños y más.

- EA SPORTS™ WRC - Pase Rally gratuito de la temporada 1: Gana EXP en el juego y desbloquea una serie de artículos para personalizar a tu piloto, así como vinilos para usar en el nuevo editor de diseños.

- EA SPORTS™ WRC - Pase Rally VIP de la temporada 1: ¡Mejora la experiencia del Pase Rally con el Pase VIP de esta temporada! Con el Pase Rally VIP accederás a 3 cascos, 3 monos de competición, 3 pares de guantes y 3 gorras, además de 3 diseños para el Ford Puma Rally1 HYBRID, el Hyundai i20 N Rally1 HYBRID y el Toyota GR Yaris Rally1 HYBRID.

- CLUBES DE EA RACENET: EA Racenet es una función complementaria donde las personas jugadoras de WRC pueden conectarse, comparar y mejorar su experiencia de juego. Está disponible en la web y en dispositivos móviles (iOS y Android). Crea, únete, gestiona y dirige clubes WRC mientras compites en campeonatos y etapas gestionados por la comunidad. Están agrupados en pruebas y hay puntos para la persona más rápida.

PEGI
3
2023-11-03

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información sobre como configurarlas aquí.