13244-PS3 - Devil May Cry HD Collection Essential - Import-5055060992715

PS3 - Devil May Cry HD Collection Essential - Import

S3DEMHI
5055060992715
Pocas Unidades
24,99 €
Impuestos incluidos
PVPR: 24.99

Devil May Cry HD Collection trae los primeros tres títulos originales de Devil May Cry; Devil May Cry, Devil May Cry2 y Devil May Cry 3: Dante's Awakening Special Edition juntos en un paquete de alta definición por primera vez.

Con Dante, uno de los personajes de videojuegos más icónicos de la última década, Devil May Cry HD Collection estará llena de la jugabilidad y el estilo galardonados por los que la serie se ha hecho conocida con la adición de impresionantes gráficos HD, contenido extra y soporte para Trofeos y Logros.

Debutando en 2001, Devil May Cry redefinió inmediatamente el género de acción. El título cautivó los corazones de los jugadores a través de su acción elegante y exagerada y el antihéroe del chico malo Dante. Hijo de una madre humana y un padre demonio llamado Sparda, el medio demonio Dante usa sus habilidades innatas y los poderes de los demonios antiguos para pelear una guerra de un solo hombre contra las fuerzas de la oscuridad y salvar a la humanidad de la condenación.

Devil May Cry 2 se lanzó en 2003 y se centra en Dante y su nueva compañera endiabladamente ágil Lucia en su lucha para derrotar a un hombre empeñado en alcanzar el poder supremo. Devil May Cry 3: Dante's Awakening Special Edition es la edición definitiva de Devil May Cry 3: Dante's Awakening, que presenta una serie de mejoras, incluida la oportunidad de jugar como el hermano gemelo de Dante, Vergil, así como la adición del Bloody Palace Mode y Modo Turbo.

PEGI
14
2023-07-05

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información sobre como configurarlas aquí.