10427-Switch - Chinatown Detective Agency-3760328371288

Switch - Chinatown Detective Agency

SWCHDA
3760328371288
Pocas Unidades
39,99 €
Impuestos incluidos
PVPR: 39.99

"Medianoche en Singapur. Tu contacto no aparece, tu cliente quiere respuestas y tu saldo bancario vacío pende sobre ti como una espada de Damocles teñida de neón. Bienvenido al año 2037. Bienvenido a la Agencia de Detectives de Chinatown. 

El mundo está en un estado de cambio mientras la economía global se acerca al nadir de su colapso de una década. Singapur es el último refugio del orden, pero incluso aquí el gobierno se debate al borde del caos. Ahí es donde entras tú. Usted es Amira Darma, antaño una estrella emergente de la INTERPOL, ahora una investigadora privada recién acuñada en el corazón de Chinatown, y su primer cliente está a punto de entrar por su puerta..."

Caracteristicas:

EXPLORAR UN MUNDO AL LÍMITE

  • La luz de las lámparas de neón se refleja en los charcos de agua de lluvia. La furia de las masas enfurecidas que se manifiesta en los grafitis pintados en las ciudades en decadencia. La oscuridad que invade la ribera de Londres y las luces cegadoras de Shanghái. Explora más de un centenar de entornos increíblemente representados por el artista Ricardo Juchem y sumérgete en el caótico futuro de 2037. Viaja por el mundo desde tu base en Singapur en busca de pistas, y habla con docenas de personajes con voces únicas, cada uno con sus propias agendas misteriosas.

RESUELVE CASOS CON INVESTIGACIONES DEL MUNDO REAL

  • Los casos de los que se ocupa Amira requieren pensamiento inteligente e intuición para ser resueltos. Cuando se acaban las pistas? Es entonces cuando tendrás que buscar respuestas más allá del juego. Los misterios de la Agencia de Detectives de Chinatown requieren una investigación del mundo real, ya sea una ya sea una búsqueda en línea de un código de aeropuerto o el seguimiento de una cita misteriosa. No sólo juegas a ser un detective, te estás convirtiendo en uno ¡NO TE ARRUINES!
  • En la Agencia de Detectives de Chinatown, el tiempo es un recurso precioso. Utiliza tu tiempo y tu dinero sabiamente para ir un paso por delante y evitar la amenaza inminente de ir a la quiebra.
  • Cada elección afectará al mundo que te rodea y cambiará la historia de Amira para siempre. ¿Podrás salvar la ciudad de las fauces del pánico y el pandemónium?
Reposición
PEGI
12
2023-11-24

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información sobre como configurarlas aquí.