12698-PS3 - Super Street Fighter IV: Arcade Edition – Import-0013388340576

PS3 - Super Street Fighter IV: Arcade Edition – Import

S3SSF4AI
0013388340576
Pocas Unidades
19,99 €
Impuestos incluidos
PVPR: 19.99

Super Street Fighter IV: Arcade Edition presenta la última visión de Street Fighter destinada al sistema de entretenimiento Xbox 360 de Microsoft, el sistema informático de entretenimiento PlayStation 3 de Sony.

Como continuación del aclamado Super Street Fighter IV redefinirá aún más el género de la lucha con la clásica acción 2d de Street Fighter, a la que añade un elenco de nuevos personajes y otros que regresan a la saga, con un mejorado rendimiento de los modos online, etc.

Super Street Fighter IV: Arcade Edition contará con un elenco de 39 personajes, tales como Ryu, Chun-li, Juri, El Fuerte y Rufus, al tiempo que se añaden 4 nuevos al listado, entre los que se incluyen clásicos combatientes de anteriores entregas de la franquicia, tales como, Yun y Yan, así como el nuevo Oni.

Más allá de los personajes, Super Street Fighter IV: Arcade Edition añade uno reequilibrio de los personajes así como un ampliado Canal de Repeticiones.

Características:

- Nuevos personajes jugables: Cuatro nuevos rivales se unen al ring: Yun, Yang, Oni y Evil Ryu.
- Equilibrio de Personajes Actualizado: Muestra un nuevo equilibrio de la plantilla de personajes, al tiempo que refina el estilo de juego.
- Actualizado Canal de Repetición:
-- Seguidor de Repeticiones: Puedes seguir las repeticiones de hasta 5 jugadores de forma más fácil, permitiendo que encuentres la última repetición de tu jugador favorito.
-- Mi Canal Avanzado: Permite que los jugadores distribuyan los datos de repetición de su pelea para hasta 50 usuarios.
-- Canal Élite: Contempla la repetición de las peleas de los jugadores de élite que cuenten con un nivel de 3000 puntos de prestigio o superior.

Todos los personajes jugables de SSFIV se desbloquearán de forma externa al juego en formato físico, entre los que se incluyen Yuna & Yang, Oni y Evil Ryu.

PEGI
12
2023-06-13

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información sobre como configurarlas aquí.