12722-Switch - Final Fantasy I-VI Pixel Remaster Collection (English) - Imp - Asia-8885011017559

Switch - Final Fantasy I-VI Pixel Remaster Collection (English) - Imp - Asia

SWFFRCI
8885011017559
Disponible
109,99 €
Impuestos incluidos
PVPR: 109.99

Juego de importación. Este artículo se trata de la Versión Asia. Funciona perfectamente en todas las consolas de Nintendo Switch.

Los títulos clásicos de "FINAL FANTASY" han renacido a través de vívidos gráficos de píxeles en 2D y la banda sonora bellamente reorganizada. La jugabilidad se mejora con la interfaz de usuario modernizada y los extras, como un bestiario, una galería de ilustraciones y un reproductor de música, permiten una mayor inmersión en el mundo del juego.

Características:

- Gráficos de píxeles 2D actualizados universalmente, incluidos los icónicos diseños de personajes de FINAL FANTASY creados por Kazuko Shibuya, el artista original y actual colaborador.
- Banda sonora bellamente reorganizada en un fiel estilo FINAL FANTASY, supervisada por el compositor original Nobuo Uematsu
- Jugabilidad mejorada, incluida la interfaz de usuario modernizada, opciones de batalla automática y más.
- Sumérgete en el mundo del juego con extras complementarios como el bestiario, la galería de ilustraciones y el reproductor de música.

2023-04-22

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información sobre como configurarlas aquí.