8330-Switch - Death End Re Quest 2 - Import - USA-0819245020779

Switch - Death End Re Quest 2 - Import - USA

SWDERQ2I
0819245020779
Pocas Unidades
59,99 €
Impuestos incluidos

PVPR: 59.99

Mai Toyama busca escapar de su traumático pasado. Ella se inscribe en Wordsworth, un dormitorio para niñas situado en la pequeña ciudad montañosa conocida como Le Choara, donde se rumoreaba que su hermana, Sanae, fue vista por última vez. Con esperanzas, Mai busca encontrar a sus parientes, pero pronto encuentra habitantes aterradores que acechan por toda la ciudad después del anochecer. Por la noche, las calles de Le Choara están llenas de Shadow Matter, un grupo horrible de criaturas amenazadoras. En cada rincón de adoquines, Mai descubre que su esperanza de encontrar a su hermana se esconde detrás de los secretos enterrados durante mucho tiempo que acechan a Le Choara.

Características:

- Overkill trae enormes recompensas: el sistema Overkill es una característica adicional en la que los personajes pueden acumular daños más allá de la salud de un enemigo para obtener una experiencia adicional. Intenta infligir el mayor daño a todos los monstruos para obtener mayores recompensas.

- Cuidado con el Berserker: durante la exploración de mazmorras y la batalla, una figura negra sin rostro aparecerá de la nada. La figura también mostrará un área de ataque una vez que aparezca. Mai y su escuadrón deben alejarse del área de ataque del Berserker, ya que matará instantáneamente a cualquiera con un solo golpe. ¡Huye del Berserker en la mazmorra o derrota a todos los monstruos existentes en el campo de batalla para escapar!

- Día y noche: Mai tendrá que explorar la ciudad de Le Choara durante el día y hablar con la gente del pueblo para encontrar pistas sobre dónde está su hermana. Por la noche, Mai se abrirá camino a través de criaturas oscuras estilizadas en un juego de rol por turnos. ¡Experimente la historia a través de la lente de una novela visual durante el día y luche contra criaturas horribles por la noche!

- No lo llames Knockback: el sistema Knockback está de vuelta en Death end re; Quest 2, pero esta vez, Mai y su escuadrón pueden golpear a Shadow Matter con más fuerza. ¡Combina tus ataques lanzando monstruos a otros miembros del grupo!

Subgénero
Aventura - Estrategia
PEGI
12
2022-02-16

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información sobre como configurarlas aquí.