8457-Switch - Street Fighter 30th Anniversary Collection - Imp - USA-0013388410033

Switch - Street Fighter 30th Anniversary Collection - Imp - USA

SWSF30ACI
0013388410033
Pocas Unidades
34,99 €
Impuestos incluidos
PVPR: 34.99

Celebra el 30º aniversario de la emblemática franquicia Street Fighter con el máximo homenaje a su legado arcade en la Colección 30º Aniversario de Street Fighter. Este paquete todo en uno, rico en contenido, resalta el pasado de la serie en una antología de 12 títulos clásicos con un equilibrio perfecto de arcade, incluyendo el Street Fighter original, Street Fighter II, Street Fighter II: Champion Edition, Street Fighter II: Hyper Fighting, Super Street Fighter II, Super Street Fighter II: Turbo, Street Fighter Alpha, Street Fighter Alpha 2, Street Fighter Alpha 3, Street Fighter III, Street Fighter III: 2nd Impact y Street Fighter III: Third Strike.

La colección también ofrece una experiencia online definitiva en cuatro de los títulos incluidos: Street Fighter II: Hyper Fighting, Super Street Fighter II: Turbo, Street Fighter Alpha 3 y Street Fighter III: Third Strike. Los jugadores de Street Fighter pueden recrear la experiencia clásica de los juegos arcade compitiendo contra la CPU mientras esperan a sus amigos en batallas online en las que pueden poner a prueba sus habilidades de lucha. Los fans de la serie también podrán disfrutar de los últimos 30 años de historia de Street Fighter con ricas biografías de personajes, un enorme Modo Museo que incluye arte nunca visto y una línea de tiempo interactiva, y escuchar temas en el Reproductor de Música.

Características:

- Celebra 30 años de la serie de juegos de lucha más icónica - La exitosa serie con más de 39 millones de unidades en ventas mundiales vuelve para celebrar su 30º aniversario con una recopilación de 12 títulos arcade clásicos en un solo paquete en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Windows PC.

- Revive los títulos que hicieron historia en el mundo de los videojuegos - Incluye el Street Fighter original lanzado en 1987 que presentó a dos de los héroes más famosos de los videojuegos, Ryu y Ken. Además, el icónico Street Fighter II se convirtió en el primer videojuego de uno contra uno que dio a los jugadores la posibilidad de elegir entre varios personajes, incluyendo el debut de la mujer más fuerte de la serie, Chun-Li. Street Fighter III continuó el núcleo de la serie numerada y fue el primer juego en introducir el ataque parry

- Nuevas opciones de juego, incluyendo el juego en línea: los jugadores pueden utilizar los estados de guardado a medida que avanzan en el juego sin conexión. Además, los jugadores pueden enfrentarse en línea en cuatro títulos clásicos (Street Fighter II: Hyper Fighting, Super Street Fighter II: Turbo, Street Fighter Alpha 3 y Street Fighter III: Third Strike). Además de las opciones de partidas clasificatorias y casuales, hasta cuatro jugadores pueden unirse a un vestíbulo donde pueden jugar contra la CPU mientras esperan su partida. Cada título tendrá su propia tabla de clasificación global y la tecnología de "rebobinado" garantiza batallas online de baja latencia.

- Vuelve a visitar los momentos históricos de la serie y explora una línea de tiempo interactiva de los eventos que ayudaron a crear una de las series de juegos de lucha más importantes del mundo. Mira impresionantes piezas de arte conceptual y descubre hechos poco conocidos detrás de cada lanzamiento del juego.

- Aprende más sobre los personajes favoritos de los fans - Desplázate por las biografías de los personajes y aprende nuevos detalles sobre los favoritos de la serie mientras disfrutas de los sprites y las animaciones clave para ver cómo los luchadores clásicos han evolucionado con el tiempo

- ¡Recuerda las melodías! - Siéntate y disfruta de los temas más memorables de Street Fighter de la colección en el reproductor de música

PEGI
12
2022-04-15

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información sobre como configurarlas aquí.