11056-Switch - Bayonetta 2 + 1 - CIB - Imp - USA-0045496421489

Switch - Bayonetta 2 + 1 - CIB - Imp - USA

SWBA2I
0045496421489
Disponible
59,99 €
Impuestos incluidos
PVPR: 59.99

En esta secuela culminante del aclamado juego de acción Bayonetta, los jugadores estarán al borde de sus asientos de principio a fin. Rebosante de batallas asombrosas y magníficas escenas de corte, este juego nunca deja de lado la acción, y ha renacido en Nintendo Switch.

Lucha en lo alto de un avión mientras se eleva por el centro de la ciudad. Enfréntate a un gigantesco monstruo angelical con un letal brazo en forma de látigo encima de un tren a toda velocidad. Y surca los cielos en una lucha contra un dragón demoníaco mientras asciende a la cima de un rascacielos.

Características:
- La bruja ha vuelto: Nacida de una unión prohibida entre los Sabios de Lumen y las Brujas de Umbra, la poderosa bruja Bayonetta viaja desde el pasado lejano hasta el presente. Con su elegante estilo de lucha y sus inigualables poderes mágicos, cautiva y aterroriza a sus oponentes en sus últimos momentos. Armada con armas y habilidades mortales, Bayonetta tiene a sus enemigos desconcertados por sus movimientos y ataques de tortura. Usando la magia, puede desencadenar una habilidad llamada Umbran Climax para invocar monstruos demoníacos y lanzar poderosos ataques repetidamente.

- Juega a tu manera: Elige entre los estilos de juego Clásico y Táctil. Los controles clásicos representan el esquema de control técnico exclusivo de Bayonetta, un aclamado esquema de control que los fans del juego original adoran y que todos los aficionados a los juegos de acción disfrutarán. Los Controles Táctiles, por otro lado, ofrecen un estilo de juego más cómodo para aquellos que no están familiarizados con los juegos de acción o simplemente buscan un nuevo giro en la acción. Los jugadores pueden utilizar la pantalla táctil de Nintendo Switch para manipular fácilmente a Bayonetta mientras se mueve, ataca y evade a los enemigos. La vieja amiga de Bayonetta y compañera de la Bruja de Umbra, Jeanne, aparece para ayudar a Bayonetta a realizar ataques combinados y a repartir intensos castigos contra los enemigos.

- Incluso puedes llevarte toda la acción contigo y jugar en cualquier momento y lugar.

- Exclusivo de la versión para Nintendo Switch: Une fuerzas con un amigo, ya sea al otro lado de la habitación o del mundo, para luchar contra oleadas de enemigos en el modo multijugador local y online Tag Climax. Elige entre una serie de poderosos personajes y dale a los ángeles y demonios una paliza tan brutal como hermosa. Si introduces un amiibo compatible (se vende por separado), podrás desbloquear al instante una serie de trajes con temática de Nintendo para que Bayonetta pueda vestirse, usar armas y mucho más.

Este Pack incluye:
- El juego Bayonetta 2 (Formato Físico)
- El juego Bayonetta (Código de descarga)

PEGI
17
2022-10-19

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información sobre como configurarlas aquí.