1413-PS4 - Auriculares Stereo Licenciado SONY PRO4 40 AZUL-5055269705871

PS4 - Auriculares Stereo Licenciado SONY PRO4 40 AZUL

S4 HS440BL
5055269705871
Disponible
19,99 €
Impuestos incluidos
PVPR: 19.99

Los auriculares 4Gamers Stereo Gaming son la solución perfecta para el jugador serio, te permite continuar jugando incluso después de que te vayas de casa, simplemente desconecta los auriculares de tu DualShock®4 Controller y conéctalos a tu sistema PS Vita para jugar en cualquier lugar.

Diseño ligero y compacto con diadema plegable, totalmente compatible con los sistemas PlayStation®4 y PlayStation®Vita. La conexión de un solo conector simplemente se conecta al controlador DualShock®4 o a su sistema PS Vita para un juego en línea instantáneo.

Características:

  • Controladores de altavoces de 40 mm, que producen un rendimiento de audio completo y de calidad
  • Unidad de control de volumen doble en línea para ajustar por separado el volumen para el chat en línea * y el audio del juego
  • Micrófono en línea
  • Las almohadillas de cuero sintéticas suaves brindan comodidad y ayudan a reducir el ruido ambiental
  • Diadema acolchada totalmente ajustable con almohadillas giratorias
  • Cable de conexión Jack de 1,2 metros y 3,5 mm
  • Se puede usar como un audífono de audio estándar para escuchar música y películas * Ajusta el chat saliente solo en el sistema PlayStation®4
PEGI
3
2018-10-03

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información sobre como configurarlas aquí.