11538-Switch - SeaBed - Imp - Asia-0080101011495

Switch - SeaBed - Imp - Asia

SWSEAI
0080101011495
Pocas Unidades
39,99 €
Impuestos incluidos
PVPR: 39.99

SeaBed es una novela visual de misterio de temática yuri aclamada por la crítica y contada a través de las perspectivas de tres personajes distintos: Mizuno Sachiko, una diseñadora atormentada por las alucinaciones de su antiguo amante; Narasaki Hibiki, amiga de Sachiko y psiquiatra que investiga el funcionamiento de los recuerdos humanos; y Takako, la antigua amante de Sachiko que ha olvidado rápidamente su pasado, incluyendo cómo o por qué las dos mujeres se distanciaron a pesar de estar juntas desde la infancia.
Las tres viven en mundos diferentes, pero buscan el mismo objetivo. Separar la verdad de la ilusión. Dar sentido a sus propias vidas. La versión de SeaBed para Nintendo Switch incluye dos nuevas escenas nunca vistas.

Características:
- Experimenta una sentida narrativa de temática yuri desde múltiples perspectivas
- Sigue la relación entre Sachiko y Takako desde la infancia hasta su vida adulta.
- Resolver el misterio que rodea a un amor perdido- Conocer a un variado elenco de personajes secundarios
- Viajar por el mundo a través de los recuerdos románticos
- Descubrir giros argumentales convincentes y verdades inesperadas

PEGI
12
2023-01-05

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información sobre como configurarlas aquí.