11533-Switch - Romancing SaGa: Minstrel Song Remastered (Eng) - Imp - Asia-8885011017344

Switch - Romancing SaGa: Minstrel Song Remastered (Eng) - Imp - Asia

SWRSMRI
8885011017344
Pocas Unidades
69,99 €
Impuestos incluidos
PVPR: 69.99

¡Los fans de los juegos de rol se regocijan porque un verdadero clásico ha regresado!

Como su nombre indica, el juego es una remasterización de Romancing SaGa: Minstrel Song (llamado Romancing SaGa en Estados Unidos), que fue lanzado originalmente para PlayStation 2 en 2005. Esta nueva edición del juego ha sido mejorada con una serie de nuevas características, como imágenes en alta definición, una jugabilidad mejorada e incluso nuevos contenidos.

¿Qué es Romancing SaGa Minstrel Song Remasterizado?

Romancing SaGa -Minstrel Song- Remastered conserva todo lo que hizo grande al juego original. Por ejemplo, cuenta con los exclusivos sistemas "Glimmer" y "Combo", en los que los personajes pueden aprender nuevas e increíbles habilidades en el fragor de la batalla, las hermosas ilustraciones y la maravillosa banda sonora del compositor Kenji Ito.

También cuenta con el sistema de escenarios de forma libre de la serie, que te permite vivir la historia de forma diferente según tu forma de jugar. Eliges uno de los ocho personajes principales y, a medida que exploras el vasto mundo, tus acciones y decisiones tejen una historia que es exclusivamente tuya.

Todo esto hace que el juego sea imprescindible para los fans de los RPG clásicos por turnos, pero esta versión añade aún más.

El juego cuenta ahora con gráficos en alta definición remasterizados, nuevas características de calidad de vida que hacen que sea más fácil y cómodo jugar, ¡e incluso puedes esperar algunos elementos nuevos!

*Esta versión sólo está en inglés

PEGI
12
2023-01-05

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información sobre como configurarlas aquí.