2942-Switch - Super Mario Maker 2-0045496424381

Switch - Super Mario Maker 2

SWMAMA2
0045496424381
Disponible
59,99 €
Impuestos incluidos
PVPR: 59.99

CREA cuando quieras... ¡y JUEGA con quien quieras! Los usuarios de Nintendo Switch podrán jugar y crear sus niveles soñados de Super Mario este verano

Super Mario Maker 2 deja volar libre la imaginación de los jugadores mientras crean y juegan a sus propios niveles de Super Mario con diversas herramientas, objetos y funciones. El resultado es un interminable suministro de nuevos retos, creados por jugadores de todo el planeta. Puedes crear niveles de todo tipo gracias al enorme set de intuitivas herramientas que incluye el juego, entre ellas, la nueva opción de crear cuestas por primera vez.

Características:

  • ¡Rompe con las reglas y crea los niveles de Mario con los que siempre has soñado!
  • Por primera vez en la serie, contaremos con el estilo gráfico Super Mario 3D World.
  • Nueva opción de crear cuestas.
Subgénero
Familiar - Puzzle y Minijuegos
PEGI
3
2019-06-28

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información sobre como configurarlas aquí.