2418-Switch - Captain Toad: Treasure Tracker-0045496422370

Switch - Captain Toad: Treasure Tracker

SWCATT
0045496422370
Pocas Unidades
39,99 €
Impuestos incluidos
PVPR: 39.99

Explora diversos y desafiantes niveles de estilo «sandbox» inspirados en los minijardines japoneses Hakoniwa en Captain Toad: Treasure Tracker para Nintendo Switch. Podrás rotar la cámara y tocar la pantalla para obtener una mejor vista de los tesoros ocultos.

¡Y esta vez hemos añadido unos cuantos niveles de Super Mario Odyssey! ¡Ahora podrás explorar lugares de varios reinos, como Nueva Donk!

La versión para Nintendo Switch permite jugar con un amigo compartiendo los mandos Joy-Con. Mientras un jugador controla al Capitán Toad, el otro puede ayudarlo lanzando nabos al enemigo, por ejemplo, así que podrás disfrutar de la búsqueda de tesoros en compañía.

Reposición
Subgénero
Lucha - Arcade
PEGI
3
2018-07-13

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información sobre como configurarlas aquí.