7940-Switch - Kirby y La Tierra Olvidada -0045496429546

Switch - Kirby y La Tierra Olvidada

SWKLTO
0045496429546
Disponible
59,99 €
Impuestos incluidos
PVPR: 59.99

Descubre una nueva aventura de Kirby en 3D que transcurre en un mundo misterioso

¡La próxima aventura de Kirby para Nintendo Switch da el salto al 3D! En esta nueva entrega, los jugadores podrán moverse libremente por zonas en 3D usando las conocidas habilidades de copia de Kirby. ¿Qué le aguarda a nuestro sonrosado protagonista en un entorno misterioso repleto de estructuras abandonadas de una antigua civilización?

Características:

EXPLORA UN MUNDO DESCONOCIDO: Un buen día, un extraño vórtice aparece en el cielo del planeta Pop y absorbe todo lo que pilla... ¡Kirby incluido! Más tarde, nuestro héroe de color rosa recobra el conocimiento en un mundo en ruinas, en el que civilización y naturaleza comparten entorno. Ahora le toca a Kirby rescatar a los Waddle Dees, que han sido raptados por un temible grupo llamado "la jauría". ¡En compañía de su nuevo amigo Elfilin, Kirby emprende una gran aventura para rescatar a los Waddle Dees y regresar a casa!

¡AL RESCATE DE LOS WADDLE DEES!: ¡Te aguarda un mundo totalmente nuevo! Descubre distintas regiones, cada una con diferentes fases que puedes recorrer y con muchos objetivos para completar. Corre, salta y escala para explorar hasta el rincón más recóndito, y absorbe a los enemigos para copiar sus habilidades o para escupirlos como proyectiles.Escudriña aquí y allá en busca de zonas ocultas y tesoros, así como objetivos secretos. Eso sí, ¡ve con cuidado, porque la jauría anda al acecho y no se dejará vencer tan fácilmente! Enfréntate a temibles jefes y acaba de una vez por todas con estas sabandijas.

HABILIDADES PARA DAR Y TOMAR: ¡Muchas de las habilidades de copia de Kirby regresan en esta entrega, junto con otras nuevas! Solo tienes que absorber y tragarte a ciertos enemigos para hace Además, a medida que progreses en la aventura, podrás mejorar tus habilidades de copia haciéndolas evolucionar. ¡Úsalas para atacar con mucho estilo y no darle ni un respiro a la jauría!

Subgénero
Accion - Vuelos - Arcade- Importacion
PEGI
7
2022-03-25

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información sobre como configurarlas aquí.