13864-Switch - Gravity Circuit-3770017623680

Switch - Gravity Circuit

SWGRCTI
3770017623680
Pocas Unidades
39,99 €
Impuestos incluidos
PVPR: 39.99

Tu misión: ¡Detener al Ejército Vírico!

Una vieja amenaza ha regresado a este mundo futurista habitado por robots conscientes, el Ejército Vírico. Fue derrotado hace décadas, pero ha resurgido de sus cenizas con un único objetivo: dominar el mundo. Al caído en desgracia Escuadrón de Vigilancia no le queda otra cosa que buscar la ayuda de un héroe de la anterior guerra, el solitario Kai, capaz de controlar los poderes del misterioso Circuito Gravitacional. Eres la última esperanza de este mundo, derrota al mal que se cierne sobre este mundo futurista.

Un tributo a los plataformas de los 90 y los 80, pero con acción a tope. Canaliza tus poderes a tus puños y manda a paseo a tus enemigos o forcejea con ellos si quieres un enfoque más «personal». Durante tu aventura obtendrás más poderes que te permitirán alcanzar todo tu potencial.

Características

IDIOMAS*: Español, Inglés, Francés, Alemán, Neerlandés, Japonés, Coreano, Chino.

Acción y plataformas a raudales: Pega puñetazos devastadores y realiza combos de infarto para mandar por los aires a tus enemigos, ¡que tus enemigos sientan lo que es el caos y la destrucción!

Salva a los inocentes y mejora tus habilidades: Niveles repletos de secretos y civiles a los que salvar. ¡Ayúdales y obtén nuevas habilidades!

Campaña de un jugador con 12 niveles: Cada nivel con mecánicas distintas que pondrán a prueba tu destreza en el combate contra un ejército de enemigos y jefes. Y sin olvidar los saltos y las plataformas.

PEGI
7
2023-12-15

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información sobre como configurarlas aquí.