4321-Switch - Paper Mario: The Origami King-0045496426453

Switch - Paper Mario: The Origami King

17/07/20
SWPAMO
0045496426453
Próximamente
59,99 €
Impuestos incluidos
PVPR: 59.99

¡El reino ha sido devastado por una amenaza de origami! Únete a Mario y a su nueva compañera, Olivia, mientras luchan contra malvados soldados plegados, reparan el paisaje dañado y tratan de liberar el castillo de la princesa Peach de las garras del rey Olly en esta aventura llena de comedia, solo en el sistema Nintendo Switch ™.

Mario y Luigi reciben una invitación de la Princesa Peach para asistir a un festival de origami y se apresuran a Toad Town ... pero algo anda mal. Después de investigar la ciudad misteriosamente vacía, el dúo encuentra a la temible (y doblada) Princesa Peach: ¡el Rey Olly, gobernante del Reino de Origami, la convirtió en origami! Con cinco serpentinas gigantes bajo su control, el Rey Olly ata el Castillo de la Princesa Peach y lo transporta a una montaña distante como parte de su plan para rehacer el mundo.

En su viaje para liberar el castillo de Peach y reparar el devastado paisaje de papel, Mario se encuentra con Olivia, la hermana del rey Olly, y los dos unen fuerzas para detener el ataque de origami de Olly. ¡Incluso Bowser es víctima del complot de Olly cuando sus secuaces se convierten en soldados plegados de origami y traicionan a su rey Koopa, obligándolo a aliarse con Mario y Olivia!

¡Lucha contra los soldados plegados en batallas basadas en anillos que te desafían a alinear estratégicamente a los enemigos para maximizar el daño! Fuera de la batalla, Mario puede usar la habilidad de extender el brazo de 1,000 brazos en lugares específicos para interactuar con el paisaje para tirar, pelar, golpear y más. Únete a Mario, Olivia y sus compañeros en un viaje de risa y emoción, emociones y mucho plegamiento.

PEGI
3
2020-07-17
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información sobre como configurarlas aquí.