13382-PS5 - Avatar: Fronteras de Pandora-3307216246718

PS5 - Avatar: Fronteras de Pandora

S5AVFP
3307216246718
Disponible
81,99 €
Impuestos incluidos
PVPR: 81.99

¡El equipo Avatar está de vuelta en este juego de acción y aventura! Revive la épica aventura de la serie original Avatar: The Last Airbender mientras juegas como Aang y sus amigos y dominas los elementos, exploras las localizaciones más exclusivas de la serie, resuelves desafiantes puzles ambientales y vives los momentos más conmovedores de la historia de Aang. Juega la historia en solitario o con un amigo a través del exclusivo modo cooperativo para dos jugadores del juego.

Características

- Explora el mundo de Avatar y viaja por las cuatro naciones a través de una aventura de 18 capítulos en modo cooperativo para 1 o 2 jugadores.
- Abraza tu destino y completa la aventura original de Aang; vuelve a jugar cada capítulo siempre que quieras para revivir tus momentos favoritos de la serie.
- Juega con 9 personajes emblemáticos, como Aang, Toph, Sokka y Katara.
- Desbloquea los misterios y resuelve desafiantes puzles utilizando el control por control y las habilidades únicas del agua, la tierra, el fuego y el aire; mejora tus habilidades a lo largo de la historia para liberar todo el potencial del Avatar.
- Restaura el equilibrio del mundo defendiendo a tu grupo de las fuerzas enemigas con una mezcla de complejos combos basados en el control para infligir daño a los soldados de la Nación del Fuego y a otros adversarios.
- Canaliza tu intelecto a través de una mezcla de combates y puzles únicos para acabar con los jefes clave que te impiden completar tu misión.

Subgénero
Accion - Shooters
PEGI
16
2023-12-07

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información sobre como configurarlas aquí.