13439-PS4 - NeverAwake - Imp - JP-4595643027027

PS4 - NeverAwake - Imp - JP

S4NEAWI
4595643027027
Pocas Unidades
54,95 €
Impuestos incluidos
PVPR: 54.95

"NeverAwake" tiene una visión única del mundo con sus gráficos de alta calidad dibujados a mano y sus hermosas animaciones. Los enemigos no son demonios... sino vegetales y dentistas que la chica odia. Cosas y criaturas con las que todo el mundo ha tenido una mala experiencia en algún momento se convierten en monstruos y atacan a la protagonista "Rem".

Con más de 80 niveles, docenas de jefes y un sistema de juego único que permite a los jugadores reintentar muchos niveles, NeverAwake es apto tanto para tiradores principiantes como para expertos. Combina multitud de armas y accesorios para luchar contra los monstruos de tus pesadillas.

El final de este título cambiará dependiendo de la dedicación del jugador. Por favor, juega y mira lo que la chica ve al final de la batalla.

Características:

- Quita de en medio a las verduras, a los dentistas y a otros monstruos y haz desaparecer los dolorosos recuerdos de tu infancia.
- Un mundo único ambientado en el "interior de la pesadilla de una niña"
- Preciosos gráficos y animaciones dibujados a mano
- Reglas de juego únicas y alta rejugabilidad
- Juego de ritmo rápido y poderosas batallas contra jefes.
- Más de 80 niveles y docenas de complicados jefes
- Numerosas armas y accesorios, y construcciones que los combinan
- Una gran narrativa y múltiples finales

PEGI
12
2023-07-24

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información sobre como configurarlas aquí.