13431-Switch - BATSUGUN Saturn Tribute Boosted - Imp - JP-4571442047527

Switch - BATSUGUN Saturn Tribute Boosted - Imp - JP

SWBSTBI
4571442047527
Disponible
39,99 €
Impuestos incluidos
PVPR: 39.99

¡Vuelve un clásico de Toaplan!

Batsugun es un juego arcade de disparos de desplazamiento vertical lanzado en 1993 por Toaplan. El juego llamó la atención por la gran cantidad de balas que disparaban tanto los enemigos como los aliados. Esto llevó a muchos juegos a adoptar el mismo tipo de juego. Batsugun se convirtió así en el pionero del género bullet hell. La versión "Special" del juego se lanzó entonces en las consolas domésticas. La versión "Special" ofrece nuevas características y un mejor sonido.

Reglas básicas

El jugador puede elegir entre 3 tipos de aviones. El objetivo es destruir a todos los enemigos que se acerquen con tus disparos y bombas. Al hacerlo, puedes recoger potenciadores y puntos de experiencia. Cuando el medidor de experiencia llega a cierto punto, el avión del jugador evoluciona y se vuelve más potente. No hay diferencia entre los tipos de avión en cuanto a rendimiento, pero el avión cambia entre el Jugador 1 y el 2. Del mismo modo, los diálogos y los finales cambian según el piloto que elijas.

Historia

Los confines de un universo lejano... Hubo una revolución en uno de sus planetas.

El Ejército Revolucionario Gladebaran, que se rebeló contra el gobierno, finalmente puso en marcha el Proyecto Epsilon". En sólo nueve días, el Ejército Revolucionario conquistó todas las bases del gobierno. Harán cualquier cosa para lograr su plan... Las fuerzas del gobierno ya no tenían la fuerza para hacer frente al Ejército Revolucionario.

"¿A este paso, todos seremos masacrados...?" Justo cuando todos estaban a punto de perder la esperanza, el gobierno recibió un mensaje urgente. Casualmente, uno de los últimos cazas especiales estaba todavía en la base submarina, sin daños del Proyecto Epsilon.

Esta es la única manera... El gobierno eligió al grupo Skull Hornets de entre las tropas restantes y comenzó su operación final para salvar el mundo. Pero poco sabían que el Ejército Revolucionario estaba escuchando su conversación. Y así, el grupo de los Skull Hornets se dirigió a la base secreta submarina... seguidos por el Ejército Revolucionario.

Una feroz batalla por el destino del mundo está a punto de comenzar...

PEGI
3
2023-07-21
Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información sobre como configurarlas aquí.