13432-Switch - RWBY: Arrowfell (Multi-Language) -8809560332970

Switch - RWBY: Arrowfell (Multi-Language)

SWRWBYAI
8809560332970
Sin stock
49,99 €
Impuestos incluidos
PVPR: 49.99

¡Sumérgete en una nueva y explosiva aventura de acción de RWBY! Cambia instantáneamente entre los cuatro miembros del equipo RWBY -Ruby Rose, Weiss Schnee, Blake Belladonna y Yang Xiao Long- y usa sus armas y semblanzas características para luchar contra las criaturas de Grimm y otros enemigos en esta historia in-canon ambientada durante el volumen 7 de RWBY. Con voces en off del reparto original de RWBY, escenas inéditas del equipo detrás de la serie y un nuevo tema musical de Jeff Williams y Casey Lee Williams, RWBY: Arrowfell te permite explorar Atlas y sus alrededores para resolver puzles ambientales, derrotar a enormes jefes, potenciarte con puntos de habilidad e interactuar con personajes como Penny, Winter y el general Ironwood, así como con el enigmático nuevo equipo de cazadoras, ¡el equipo BRIR! Solo el equipo RWBY puede proteger Remnant de una nueva y misteriosa amenaza en RWBY: ¡Arrowfell!

Características:

Juega como los cuatro miembros del equipo RWBY: Ruby, Weiss, Blake y Yang, cada uno con sus propias armas y habilidades. Cambia entre ellos en cualquier momento.
Usa las Semblanzas de cada personaje para obtener ventaja en combate y resolver puzles.
Con el talento del elenco de voces original de RWBY y un nuevo tema musical de Jeff Williams con la voz de Casey Lee Williams.
Una nueva historia canónica ambientada en el volumen 7 de RWBY, escrita por Kerry Shawcross, Miles Luna y Eddy Rivas.
Explora diversos entornos no lineales en Atlas, Mantle y sus alrededores.
Interactúa con personajes conocidos como Penny, Winter, el general Ironwood y los Ace Operatives, así como con caras nuevas como el equipo BRIR.
Consigue puntos de habilidad para mejorar las estadísticas del equipo RWBY.

PEGI
12
2023-07-21

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información sobre como configurarlas aquí.