12493-Switch - Castle of Shikigami 2 - Imp - JP-4595316035014

Switch - Castle of Shikigami 2 - Imp - JP

SWCS2I
4595316035014
Pocas Unidades
54,99 €
Impuestos incluidos
PVPR: 54.99

En 2006, un "castillo retorcido" apareció de repente en el cielo de Tokio. Una serie de historias se desarrollan en torno al armamento cazador de dioses que alberga este gigantesco castillo.

Los jugadores eligen uno de los siete personajes, cada uno con habilidades únicas diferentes, y utilizan sus disparos, su ataque especial Shikigami y sus bombas para destruir al enemigo. Los trasfondos únicos de cada personaje están intrincadamente entrelazados, creando un interesante argumento para el shooter.

Entre un total de 5 fases, se jugarán diferentes demos (historias) para cada personaje, y cuando se juega con dos jugadores, se desarrolla una historia completamente diferente dependiendo de la combinación de personajes utilizada, todos ellos con voz (en japonés).

Características:

Nuevo Modo de Entrada - ¡Nueva colocación de los enemigos en todas las fases, muchos cambios que sorprenderán incluso a los más experimentados!

Modo Cambio Dramático - Funciona con 1P cambiando entre personajes, ¡y obtienes la misma demo que cuando hay 2P!

¡Disfruta de la historia con las diferentes personalidades de cada uno de los siete personajes principales!

Lucha usando tres tipos de métodos de ataque: ataque normal, ataque shikigami y ataque especial.

5 fases en 2 partes (cada fase x 2 partes + un jefe en cada parte)

Intenta conseguir una puntuación alta con el sistema TBS (Tension Bonus System), que permite a los jugadores conseguir puntuaciones altas acercándose a los enemigos o a las balas enemigas.

Juego simultáneo para dos jugadores (sólo local)

2023-05-25

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información sobre como configurarlas aquí.