12490-Switch - SD Shin Kamen Rider Rumble (English) - Imp - Asia-8885011017542

Switch - SD Shin Kamen Rider Rumble (English) - Imp - Asia

SWSSKRI
8885011017542
Pocas Unidades
44,99 €
Impuestos incluidos
PVPR: 44.99

El héroe, Takeshi Hongo, NUNCA acabará siendo derrotado por su propio honor.

La próxima película, Shin Kamen Rider, se convertirá en un juego beat 'em up/hack and slash. La alocada lucha entre Kamen Rider y SHOCKER se mostrará ahora en un estilo visual SD, con varios tipos de sistemas de potenciación que acechan a los jugadores para que los experimenten. Los jugadores podrán disfrutar de escenas de lucha en las que podrán acuchillar a los enemigos en un abrir y cerrar de ojos con su propia construcción final.

¡Sé derrotado y vuelve a levantarte! ¿Puedes luchar con Kamen Rider y hacer que los seres humanos sigan siendo humanos? ¡Encuentra tu respuesta en SD Shin Kamen Rider Rumble!

Características:

Un juego sin estrés en el que los jugadores pueden acuchillar a todos los enemigos por sí solos - Hay un total de seis miembros de clase baja de SHOCKER en los escenarios habituales. Los jugadores se enfrentarán a varios enemigos y trucos de escenario que les mantendrán en vilo. Disfruta de una emocionante acción de combate uno contra uno y elige con cuidado a quién atacar.

Emocionantes combates contra jefes - El atractivo de este título reside en las desafiantes batallas contra los miembros avanzados de SHOCKER, que te esperan como jefes de cada fase. Lee los ataques de los enemigos y ataca en el momento oportuno.

¡Sé derrotado y vuelve a levantarte! - Los jugadores pueden verse derrotados a mitad del juego, pero los objetos que recojan les fortalecerán a ellos y al Ciclón. Si los jugadores son capaces de fortalecer el Ciclón, podrán saltarse las fases que hayan superado y conseguir objetos reforzados para avanzar en la batalla.

PEGI
3
2023-05-25

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información sobre como configurarlas aquí.