10547-Switch - Miss Kobayashis Dragon Maid: Burst Forth!! - Imp - USA-0810075730227

Switch - Miss Kobayashis Dragon Maid: Burst Forth!! - Imp - USA

SWMKDMI
0810075730227
Pocas Unidades
44,99 €
Impuestos incluidos
PVPR: 44.99

Después de recibir un correo electrónico críptico, la señorita Kobayashi y los demás van a la casa de Takiya para investigar. Ahí están misteriosamente (y demasiado dramáticamente, seamos realistas) absorbidos por la PC.

Ayúdalos a superar etapas uniéndose y usando su ingenio para derrotar a la computadora. Usando el sistema de ataque triple de largo alcance, cuerpo a cuerpo y el exclusivo y letal Choro-gon Breath (son dragones, ¿entendido?), ¡arrasarás con el enemigo!

Combina el poder de tres con el Tag System usando a Tohru, Kanna y Elma para abordar cada etapa con el apoyo de Kobayashi. ¡No hay enemigo que no puedan derrotar!

¡En ciertas condiciones, activa Raging Spark de los dragones para causar un daño aún más mortal! A medida que avanzas, ¡colecciona 30 piezas conmemorativas únicas de la preciada vida diaria de tus amigos en bellas ilustraciones creadas especialmente para el juego! 

Características:

- Usando el sistema de ataque triple de largo alcance, cuerpo a cuerpo y el exclusivo y letal aliento de Choro-gon (son dragones, ¿entendido?), ¡arrasarás con el enemigo!

- Combina el poder de tres con el sistema de etiquetas usando a Tohru, Kanna y Elma para abordar cada etapa con el apoyo de Kobayashi. ¡No hay enemigo que no puedan derrotar!

- En determinadas condiciones, activa la chispa furiosa de los dragones, que eleva los parámetros de ataque para infligir un daño aún más letal.

- ¡A medida que avances, colecciona 30 piezas conmemorativas únicas de la preciada vida diaria de tus amigos en bellas ilustraciones creadas especialmente para el juego!


PEGI
18
2022-08-19

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información sobre como configurarlas aquí.