10542-Xbox Series X - Alone in the Dark-9120080078551

Xbox Series X - Alone in the Dark

20/03/24
XXAITD
9120080078551
Próximamente

20/03/24
59,99 €
Impuestos incluidos
PVPR: 59.99

Sinopsis:

Estamos en el sur profundo de los años 20, y el tío de Emily Hartwood ha desaparecido. La joven se embarca junto al investigador privado Edward Carnby en un viaje a la mansión Derceto, un hogar para enfermos mentales sobre el que se cierne algo misterioso. Se encontrará con extraños residentes, reinos de pesadilla, monstruos peligrosos y, en última instancia, descubrirá una trama de intensa maldad. En la intersección de la realidad, el misterio y la locura, te espera una aventura que desafiará tus creencias más íntimas.

 

Características:

-Explora la mansión de Derceto en este remake de Alone in the Dark, una auténtica carta de amor al clásico de terror de los 90.

-Vuelve a las raíces del terror psicológico. Vive una aventura atmosférica digna del juego que fundó el género

-Sumérgete en un mundo salpicado de sonidos que te pondrán la piel de gallina con un telón de fondo de doom jazz tan memorable como hipnótico

-Siente la adrenalina mientras intentas sobrevivir desesperadamente a un mundo en el que la realidad empieza a desmoronarse, el mal acecha en cada sombra y la munición escasea.

-Vive esta pesadilla desde la perspectiva de Emily Hartwood o Edward Carnby. Desentierra los oscuros secretos de una mansión gótica

-Ve más allá de la imaginación a través de una compleja historia psicológica escrita por el guionista de culto Mikael Hedberg, autor de SOMA y Amnesia.

PEGI
18
2024-03-20
Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información sobre como configurarlas aquí.