3758-Switch - Dragon Quest Collection (1+2+3) - Import - USA-4891670648694

Switch - Dragon Quest Collection (1+2+3) - Import - USA

SWDRQCI
4891670648694
Disponible
54,99 €
Impuestos incluidos
PVPR: 54.99

*Juego de importación. Este artículo se trata de la Versión Americana. Funciona perfectamente en todas las consolas de Nintendo Switch.

Dragon Quest: ¡La paz del justo Alefgard se ha visto destrozada por la aparición del nefasto maestro de la noche conocido como el Señor del Dragón, y la Esfera de la Luz, que durante tanto tiempo mantuvo a raya a las fuerzas de la oscuridad, ha sido robada! ¡Es hora de que, un joven guerrero por cuyas venas fluye la sangre del legendario héroe Erdrick, emprenda una búsqueda para vencer al Señor de los Dragones y salvar la tierra de la oscuridad! ¡Experimenta el primer episodio de la serie DRAGON QUEST amada por millones en Japón y en todo el mundo! Creado por un legendario trío con el maestro creador Yuji Horii, la partitura revolucionaria de sintetizador y la orquestación de Koichi Sugiyama, y ​​el arte del maestro artista de manga Akira Toriyama.

Dragon Quest II: Luminaries of the Legendary Line: Ha pasado un siglo desde los acontecimientos de la primera DRAGON QUEST, durante la cual los descendientes del héroe de Alefgard han forjado tres nuevas naciones. Pero la paz que han conocido ya no existe. Las huestes demoníacas convocadas desde la oscuridad por el Sumo Sacerdote Hargon han llevado la tierra al borde de la ruina una vez más. Ahora, el joven príncipe de Midenhall debe buscar a los otros dos descendientes de Erdrick para que juntos puedan derrotar al nefasto Hargon y restaurar la paz en su mundo.

Dragon Quest III: The Seeds of Salvation: En la mañana de tu decimosexto cumpleaños, el Rey mismo te encarga una tarea aparentemente imposible: ¡asumir el manto de tu padre Ortega, el héroe de la tierra de Aliahan, y matar al archienemigo Baramos, maestro de la oscuridad! ¿Qué pruebas te esperan, héroe intrépido, mientras emprendes una búsqueda que ni siquiera tu legendario padre fue lo suficientemente fuerte como para completar?

Reposición
No
PEGI
12
2019-12-18
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información sobre como configurarlas aquí.