12536-Xbox Series X - Consola Xbox Series X 1TB SSD Diablo IV - Digital-0196388125814

Xbox Series X - Consola Xbox Series X 1TB SSD Diablo IV - Digital

XX CONX1D
0196388125814
Disponible
559,99 €
Impuestos incluidos
PVPR: 559.99

Potencia tus sueños con Xbox Series X

Descubre Xbox Series X, la nueva consola de Microsoft que promete ofrecer imágenes de hasta 120FPS, incluido el soporte para frecuencia de actualización variable (VRR) y capacidad de 8K.

Xbox Series X es la nueva consola de Microsoft más rápida y poderosa de todos los tiempos y establecerá un nuevo estándar de rendimiento, velocidad y compatibilidad, lo que le permitirá llevar su legado de juegos, miles de juegos de tres generaciones y más. Su diseño industrial permite entregar cuatro veces la potencia de procesamiento de Xbox One X de la manera más silenciosa y eficiente, algo que es críticamente importante para ofrecer un juego realmente inmersivo.

Xbox Series X está diseñada para admitir la orientación vertical y horizontal.

Junto con Xbox Series X, también llega el nuevo controlador inalámbrico Xbox. Su tamaño y forma se han refinado para acomodar a una gama aún más amplia de personas, y también cuenta con un nuevo botón Compartir para simplificar la captura de capturas de pantalla y clips de juegos y un d-pad avanzado derivado del controlador inalámbrico Xbox Elite Series 2. El nuevo controlador inalámbrico Xbox será compatible con las PC Xbox One y Windows 10, y se incluirá con cada Xbox Series X.

Un equilibrio superior de potencia y velocidad.

En comparación con la generación anterior, Xbox Series X representa un equilibrio superior de potencia y velocidad en el diseño de la consola, avanzando en todos los frentes tecnológicos para ofrecer mundos increíbles, dinámicos y vivos y minimizar cualquier aspecto que pueda sacarte de la experiencia. Nuestro trabajo en Team Xbox es brindar a los equipos las herramientas que necesitan para lograr sus ambiciones y aprovechar la potencia de la consola con eficiencia. El poder bruto es solo parte de la historia:

Este pack incluye:
- La Consola Xbox Series X
-Diablo IV (formato digital)
-La montura Portador de la luz con gualdrapa de la armadura para montura de la fe

Contenido de la caja:
- Consola Xbox Series X
- Mando inalámbrico Xbox
- Cable HDMI de ultra alta velocidad
- Cable de alimentación

PEGI
3
2023-06-06

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información sobre como configurarlas aquí.