13922-Guia - Guia Armored Core 6 - Manual del Piloto - English Version-9783869931272

Guia - Guia Armored Core 6 - Manual del Piloto - English Version

GUAC6MP
9783869931272
Pocas Unidades
39,99 €
Impuestos incluidos
PVPR: 39.99

Incluso pilotando un Armored Core, Rubicón 3 es un entorno mortífero e implacable. La explotación corporativa y la resistencia local han transformado el planeta en un mosaico de zonas de guerra contaminadas.

Si quieres presenciar todas las versiones de este conflicto, necesitarás ayuda para navegar por Rubicón y por la red de subterfugios que oculta las claves del planeta.

Continuando la estrecha colaboración con FromSoftware, Future Press se enorgullece de presentar la Guía oficial de Armored Core VI, una edición de coleccionista en tapa dura de 432 páginas. Se trata de una guía

que pondrá al día a los pilotos novatos y enseñará nuevos trucos incluso a los veteranos de la serie.

CARACTERÍSTICAS:

- Entrenamiento de combate: Pilotar un AC requiere tantos conocimientos específicos del campo de batalla como puedas conseguir. Para dominar estas complejas máquinas, tendrás que aprender los puntos más delicados de la gestión, de objetivos, los impactos directos, los rebotes y muchos otros sistemas.

- Montaje perfecto: Con una gigantesca lista de piezas y mejoras de CA que adquirir e instalar, la variedad de opciones puede abrumar incluso a los pilotos experimentados. Cada arma y pieza viene con su propia gama de especificaciones, y el potencial de personalización es casi infinito. Aprende exactamente cómo funciona cada pieza y adquiere los conocimientos necesarios para construir tu AC ideal.

- Dominio de misiones: Hemos presentado cada una de las 59 misiones del juego a lo largo de 200 páginas de guías paso a paso, con mapas detallados que muestran las rutas óptimas y todo lo valioso claramente resaltado. Mapas detallados con las rutas óptimas y todo lo valioso claramente resaltado. Nuestros diseños recomendados tanto si estás rebuscando sigilosamente como si intentas un asalto total, te ayudaremos a salir ileso.

- Información sobre el enemigo: Si esperas superar a los escuadrones de asalto de las empresas y enfrentarte a mercenarios independientes de élite, tu supervivencia dependerá de que conozcas las capacidades de tu oponente. Tú supervivencia dependerá de que conozcas las capacidades de tu oponente. Aprende su comportamiento, sus ataques y sus puntos débiles ajusta la carga y las tácticas de tu AC en función de la batalla que tengas entre manos.

- Contenido adicional: Para los que insisten en dominar de verdad el juego, el libro incluye una guía de 50 páginas dedicada al Rango S, con mapas de ruta exclusivos y recomendaciones de montaje.

2023-12-01

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información sobre como configurarlas aquí.