12308-Guia - Guia Animal Crossing: New horizons – The Official Complete Edition Collector’s Guide-9783869931241

Guia - Guia Animal Crossing: New horizons – The Official Complete Edition Collector’s Guide

GUACNH
9783869931241
Pocas Unidades
49,99 €
Impuestos incluidos
PVPR: 49.99

Completamente nueva y completa al 100 %, el mejor compañero para coleccionistas de Animal Crossing: New Horizons. Tanto si acaba de comenzar tu escapada a la isla como si ya eres un diseñador de islas con experiencia, nada te ayudará a organizarte y llevar un registro de la vida en la isla como este.

Future Press presenta una enciclopedia completa con todo lo que hay que hacer, ver, fabricar y coleccionar dentro (y fuera) de tu isla. La guía presenta un formato premium de tapa dura y está repleta de información repartida en 832 páginas lujosamente diseñadas.

Es la referencia definitiva para cualquiera que quiera en tenerlo todo. No importa lo que quiera lograr en tu escapada a la isla, este libro simplificará las cosas. Lleno de con consejos, explicaciones y diagramas, todos los aspectos del juego están perfectamente presentados. Lo que necesitas para conocer todo sobre los isleños, instalaciones, visitantes y eventos, aprende a hacerte rico de forma rápida y sencilla.

Disfrute de los detalles más finos de la vida en la isla, puede sentarse y leer todo al respecto. Para el verdadero coleccionista Por primera vez, todos los elementos disponibles en el juego están catalogados; todo está aquí en una versión final y completa. Todo lo que puedes comprar, descubrir o coleccionar de la actualización 2.0: Happy Home Paradise ¡Se incluyen DLC y todos los eventos de temporada, con detalles completos sobre variantes y opciones de personalización!

Cambios de imagen de la isla. Para aquellos que realmente quieren superar los límites del diseño de islas, ¡hemos dedicado un capítulo completo al tema! Dentro encontrará una gran cantidad de consejos, trucos y tutoriales para mejorar su capacidad de diseño. Podrá seguir nuestras construcciones de ejemplo, o simplemente sumérjirse en todas las ideas que proporcionamos para ayudarle a construir la isla de sus sueños. 

2024-03-21
Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información sobre como configurarlas aquí.