9958-PS5 - The Dark Pictures: Volume 2-3391892023855

PS5 - The Dark Pictures: Volume 2

S5DPV2
3391892023855
Sin stock
44,99 €
Impuestos incluidos
PVPR: 44.99

The Dark Pictures es una serie de juegos de terror cinematográfico intensos y con narrativa ramificada con modos de juego tanto individual como multijugador. Cada historia es independiente y puede jugarse por separado. Estas historias de terror únicas están inspiradas en hechos reales, mitos y leyendas, y tus elecciones decidirán si tus personajes viven o mueren. Hay disponibles dos modos multijugador: comparte tu historia online con un amigo o ve a lo seguro con el modo offline “pasa el mando” para 5 jugadores.

Este bundle incluye dos juegos completos: House of Ashes & The Devil In Me. 

En House of Ashes, al final de la Guerra de Irak, Fuerzas Especiales a la caza de armas de destrucción masiva desentierran algo mucho más mortal: un templo sumerio enterrado que contiene un nido de ancestrales criaturas sobrenaturales. Para sobrevivir a la noche a la noche de abajo deben forjar una hermandad con sus enemigos del mundo de arriba.

Un grupo de documentalistas recibe una misteriosa llamada que los invita a una réplica moderna del “Castillo de los asesinatos” de H. H. Holmes, el primer asesino en serie de Estados Unidos. Pero, nada más llegar, descubren que los están observando, e incluso manipulando, y de repente se juegan mucho más que el índice de audiencias...

Reposición
PEGI
18
2022-11-18
Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información sobre como configurarlas aquí.