9230-Xbox Smart Delivery - Lego Brawls-3391892022483

Xbox Smart Delivery - Lego Brawls

02/09/22
XDLEBR
3391892022483
Próximamente
39,99 €
Impuestos incluidos
PVPR: 39.99

La tarea principal de los jugadores es la de crear, personalizar y mejorar el nivel de sus héroes LEGO para darles una personalidad, estrategia y estilo únicos y crear al luchador definitivo. Los fans de LEGO y de los juegos de lucha podrán coleccionar figurines desbloqueables, potenciadores y emotes de sus temas LEGO favoritos tras ganar cada batalla, para así abrirse paso hasta llegar a lo más alto de la clasificación global. Jugadores de todo el mundo podrán formar equipo y jugar 4 contra 4, hacer fiestas con los amigos, o jugar a un modo de juego de batalla real, además del favorito entre los fans, el modo de lucha cooperativo local, donde cada jugador va por su cuenta. 

LEGO® Brawls es el primer juego de lucha de acción en equipo ambientado en el universo LEGO. Se trata de un enfoque de plataformas multijugador único y rápido; ¡una combinación de construcción, batallas y humor como solo LEGO sabe hacer! Colecciona figurines y potenciadores desbloqueables, crea tu héroe invencible y lucha hasta llegar a lo más alto de la clasificación global.

  • LUCHADORES PERSONALIZADOS - Combina piezas de LEGO oficiales para crear miniluchadores únicos
  • ESTRATEGIAS ÚNICAS - Configura tu propia selección de potenciadores, ajustada a tus preferencias y estilos de juego
  • TEMAS DE LEGO FAVORITOS PARA LOS FANS - Lucha en entornos LEGO épicos
  • VARIOS MODOS DE JUEGO - Cada nivel ofrece modos multijugador, condiciones para la victoria y retos únicos
  • EVENTOS COMUNITARIOS - Contenidos de temporada y de edición limitada a lo largo de todo el año
PEGI
7
2022-09-02
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información sobre como configurarlas aquí.