8636-Retro - Battletoads & Double Dragon (NES)-0849172014039

Retro - Battletoads & Double Dragon (NES)

RE BDDN
0849172014039
Disponible
67,99 €
Impuestos incluidos
PVPR: 67.99

Cuando la Reina Oscura y el Jefe de las Sombras se unan para intentar conquistar la tierra, también acabarán juntando a dos de los equipos más icónicos de los videojuegos. Con los `` Battletoads ´´ Rash , Pimple y Zitz y los Double Dragons ´´ Billy y Jimmy Lee, ¡puedes apostar a que el duo malvado va a pasar un mal rato!

Con las defensas de la tierra fuera de juego, salvar el planeta depende de este equipo de luchadores y su poder combinado. Por otro lado, encontrarás enemigos clásicos de ambas sagas como Big Blag , Abobo, Guido, Roper , Robo Manus, y muchos más rufianes.

Hasta dos jugadores podrán elegir entre cinco luchadores y aventurarse a través de 8 traicioneros escenarios usando todas las técnicas posibles para aplastar, golpear y destrozar a los enemigos. Desde un crucero espacial masivo el Colossus hasta las calles de abajo llenas de ratas, basura y matones, cada nivel le dará a los ``sapos y dragones ´´ multitud de objetivos entre los que elegir. ¡Es hora de ponerse verde y ser malo!

CONTENIDO DEL PACK:

  • Cartucho `` Jumpin ’ Jade ´´ Battletoads & Double Dragon de 8 Bits
  • Embalaje del cartucho de tapa dura numerado Deluxe
  • Manual de instrucciones a color
  • Expositor exclusivo para el cartucho
PEGI
12
2022-12-09

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información sobre como configurarlas aquí.