7490-Switch - My Universe - My Baby New Edition-3760156487663

Switch - My Universe - My Baby New Edition

SWMUBNE
3760156487663
Pocas Unidades
31,99 €
Impuestos incluidos
PVPR: 31.99

My baby con más contenido

Simulación realista de un bebé

¡Es hora de convertirse en padre o madre! Primer título de la colección My Universe, My Baby te permite cuidar de tu propio niño o niña recién nacido. Mantenlo feliz y ayúdalo a aprender nuevas habilidades. Elige tu próxima acción en función del estado de ánimo de tu bebé: aliméntalo, báñalo, cámbiale el pañal, jugad juntos... ¡como en la vida real!

V1.5 nuevo contenido:

La primera edición de My Baby en Switch se detuvo cuando tu bebé cumplió 24 meses. Ahora puedes seguir criando a tu bebé hasta los 3 años.

De la curiosidad al afecto

Cada acción contribuye a la felicidad de tu bebé y a su amor por ti. Utiliza todos los objetos a tu disposición (juguetes, peluches...) para motivarle a realizar nuevas acciones (ponerse de pie, gatear, caminar...) y desbloquear las siguientes actividades.

Evolución progresiva

Juega con tu bebé recién nacido y observa cómo evoluciona y da sus primeros pasos a través de más de 30 minijuegos. ¡Observa cómo tu bebé crece en tamaño y personalidad a lo largo del camino!

Ser padre como un jefe

Tus esfuerzos se ven recompensados: cuantas más habilidades aprenda tu bebé, más ropa, objetos e insignias únicas ganarás para personalizar tu experiencia.

Características

  • Personalización completa: ¡crea el bebé de tus sueños, elige su traje perfecto y personaliza su habitación como más te guste!
  • Inmersión total: interactúa con tu bebé como si estuvieras en la habitación
  • Más de 35 actividades para descubrir y dominar;
  • ¡No te quedes quieto! Juega en todas partes: en el dormitorio, en la cocina, en el baño, en el salón... ¡o sal a pasear fuera!
  • Modo foto: haz las mejores fotos de tu bebé para desbloquear recompensas específicas

Subgénero
Aventura - Rol/RPG - Manga - Lucha
PEGI
3
2021-10-28

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información sobre como configurarlas aquí.