3375-Switch - Ring Fit Adventure-0045496424169

Switch - Ring Fit Adventure

SWRIFA
0045496424169
Disponible
79,99 €
Impuestos incluidos
PVPR: 79.99

¡Explora un mundo de aventura de fantasía para derrotar a un dragón de culturismo y sus secuaces con ejercicios de la vida real!

Atraviesa llanuras barridas de hierba trotando en su lugar, ataca a los enemigos con las prensas de hombros y recarga tu medidor de salud haciendo algunas posturas de yoga. Dos nuevos accesorios, Ring-Con ™ y Leg Strap, miden tus acciones en el mundo real y te ayudan a convertirlos en movimientos dentro del juego. Con minijuegos adicionales y rutinas de entrenamiento personalizables, Ring Fit Adventure es un gran escape para jugadores de todos los niveles y horarios.

En el modo Aventura, derrota a los enemigos con ataques basados ​​en ejercicios del mundo real mientras atraviesas más de 100 niveles en más de 20 mundos. A medida que trabajas en cada nivel (y posiblemente te preocupes), ganarás puntos de experiencia. Entre peleas, puede encontrar algunos métodos de transporte inusuales, como las plataformas de lanzamiento accionadas por sentadillas. Luego, pase los accesorios Ring-Con y las correas para las piernas y seleccione entre algunos minijuegos: rompa cajas con ráfagas de aire, cerámica artesanal con sentadillas y más.

Características: 

  • Explora un enorme mundo de fantasía y derrota a los enemigos con ejercicios de la vida real.
  • Jog, Sprint y rodilla alta a través de más de 100 niveles en más de 20 mundos
  • Controla los movimientos en el juego con los nuevos accesorios Ring-Con ™ y Leg Strap
  • Juega una aventura de larga duración o minijuegos más cortos adecuados para la mayoría de los niveles de habilidad y horarios
  •  Verifique su frecuencia de pulso estimada con el sensor de movimiento IR incorporado

El juego Ring Fit Adventure incluye:

  • El juego Ring Fit Adventure.
  • El Ring-Con
  • La cinta de pierna
Subgénero
Accion - Shooters - Packs Accesorios
PEGI
7
2019-10-18

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información sobre como configurarlas aquí.