13634-PS5 - Pneumata-5061005780941

PS5 - Pneumata

24/05/24
S5PNMA
5061005780941
Próximamente

24/05/24
39,99 €
Impuestos incluidos
PVPR: 39.99

Prepárate para cuestionar qué es la realidad y qué es la locura en uno de los horrores psicológicos más aterradores de los últimos años. Los inquilinos están desapareciendo, los gritos resuenan y la sangre se filtra por las paredes de Clover Hill. Como detective, desentraña la verdad que yace en su interior y recupera tus recuerdos fragmentados, o sucumbe a los horrores que acechan en las sombras de esta siniestra mezcla de terror de supervivencia y psicológico.

Características:

- Horror cósmico que te hace cuestionar lo que es real y lo que no lo es; la línea entre la realidad y los mundos alternativos comienza a difuminarse.
- Verdadero horror de supervivencia: busca armas y suministros en cantidades limitadas y corre/ocúltate para sobrevivir de cualquier manera necesaria.
- Examina escenas del crimen y reúne pistas y pruebas para resolver una serie de horribles asesinatos.
- Explora un edificio de apartamentos realista y crudo y descubre áreas y pasajes ocultos en tu búsqueda de la verdad.
- IA diversa: lucha u ocúltate contra entidades impredecibles y utiliza tu entorno para crear distracciones.
- Horror espeluznante en cada esquina y una sensación interminable de tensión e impotencia mientras exploras más profundamente en el complejo.

PEGI
18
2024-05-24
Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información sobre como configurarlas aquí.