13438-Switch - Akiba's Trip: Undead & Undressed Director's Cut - Imp - JP-4544626010495

Switch - Akiba's Trip: Undead & Undressed Director's Cut - Imp - JP

SWATUUI
4544626010495
Pocas Unidades
52,99 €
Impuestos incluidos
PVPR: 52.99

AKIBA'S TRIP: Undead & Undressed es un juego de rol de acción de mundo abierto en el que los jugadores emprenden numerosas misiones en una recreación virtual de Akihabara, el popular distrito de la "Ciudad Eléctrica" de Tokio. El objetivo del jugador es identificar a los vampiros llamados "Synthisters" con la ayuda de una aplicación para smartphones del juego, y luego enfrentarse a ellos para quitarles la ropa y que sus cuerpos queden totalmente expuestos a la luz del sol.

Con un sistema de combate único en el que los objetos cotidianos se convierten en armas, múltiples rutas argumentales, un variado elenco de personajes basados en tropos habituales del anime y los videojuegos y una narrativa repleta de sátira social y sutiles guiños a la cultura pop japonesa, AKIBA'S TRIP es una aventura sobrenatural actual para el jugador que todos llevamos dentro.

Características:

-Fiel recreación de la meca de la electrónica en Japón: como si se tratara de una visita virtual al barrio de Akihabara en Tokio, se han recreado minuciosamente todos los lugares principales de la ciudad, con más de 130 tiendas reales representadas con precisión.

-Combate único y personalizable al estilo Brawler - Cualquier cosa puede ser un arma, desde bates de béisbol hasta cómics o placas base, y se pueden apuntar prendas individuales, despojarlas y añadirlas al propio inventario del jugador.

-Historia satírica con caminos divergentes y múltiples finales: jugando con tropos comunes de anime y videojuegos para la sátira social, las elecciones del jugador determinan cómo progresa la historia, lo que lleva a uno de los muchos finales únicos.

-La ambientación moderna mejora las opciones de juego y añade un toque de cultura pop: el smartphone del juego se utiliza para consultar el correo electrónico, leer los comentarios de "Pitter", realizar misiones secundarias, catalogar folletos publicitarios, lanzar aplicaciones para identificar a los muertos vivientes y mucho, mucho más.

PEGI
16
2023-07-27

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información sobre como configurarlas aquí.