13331-PS4 - The Grinch: Christmas Adventures-5061005350779

PS4 - The Grinch: Christmas Adventures

S4GRCA
5061005350779
Pocas Unidades
41,99 €
Impuestos incluidos
PVPR: 41.99

¡Pásatelo grinchnomenal arruinando la Navidad en este juego de plataformas festivo! Haz que el diminuto corazón del Grinch crezca tres tallas!

Ten cuidado y roba todos los regalos de Villa-Quién. Menos mal que el Grinch tiene algunas ideas alucipilantes: un traje de Santa Claus, un lazo de caramelo y una tabla de snowboard superveloz para sortear obstáculos navideños en paisajes nevados.

Disfruta de gráficos inspirados en las ilustraciones de Dr. Seuss y controlad al Grinch y a Max en el modo multijugador. El Grinch: Aventuras en Navidad es una forma revolucionaria de disfrutar del clásico cuento navideño.

Características:

PÁSATELO HORRIPILANTEMENTE BIEN: Escóndete y roba regalos poniéndote en la piel del Grinch y su perro Max.

DESBLOQUEA ARTEFACTOS GRINCHNOMENALES: ¡Resuelve acertijos para obtener habilidades! Lanza bolas de nieve, disfrázate de Santa Claus, utiliza un lazo de caramelo o una mochila propulsora ¡y mucho más!

SIENTE EL ESPÍRITU NAVIDEÑO: El Grinch quiere arruinar las Navidades, ¡pero puedes lograr que su corazón crezca tres tallas!

EXPERIMENTA UN CLÁSICO: Con gráficos inspirados en el libro de Dr. Seuss y con controles adaptados a los jugadores más jóvenes.

PEGI
3
2023-10-13

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información sobre como configurarlas aquí.