13242-PS3 - Dark Souls II: Scholar of the First Sin (Essentials) - Import UK-3391891987240

PS3 - Dark Souls II: Scholar of the First Sin (Essentials) - Import UK

S3DAS2SI
3391891987240
Pocas Unidades
24,99 €
Impuestos incluidos
PVPR: 24.99

DARK SOULS™ II: Scholar of the First Sin es la experiencia definitiva de Dark Souls II, que se suma al título aclamado por la crítica de 2014, DARK SOULS™ II, no solo sus tres capítulos DLC; Crown Of The Sunken King, Crown Of The Old Iron King y Crown Of The Ivory King, pero también una variedad de contenido completamente nuevo.

DARK SOULS™ II: Scholar of the First Sin agregará contenido de juego completamente nuevo, incluida una historia ampliada con eventos adicionales en el juego y personajes NPC junto con nuevos enemigos más letales y mejoras en el juego.

También aprovechará la potencia del sistema PlayStation®4, Xbox One y las PC compatibles con DirectX11 para proporcionar gráficos mejorados para esas plataformas específicas además de varias mejoras exclusivas adicionales.

DARK SOULS™ II: Scholar of the First Sin también estará disponible para el sistema PlayStation®3, Xbox 360 y DirectX 9PC. Esta versión incluirá las tres misiones DLC (Crown Of The Sunken King, Crown Of The Old Iron King y Crown Of The Ivory King), así como una actualización a gran escala (ver.1.10) que agregará nuevas funciones, incluida una NPC para buscar a lo largo de la búsqueda traicionera a través de Drangleic, así como una historia ampliada, eventos en el juego, equilibrio mejorado y funcionalidad de emparejamiento en línea.

Los jugadores que ya tengan DARK SOULS™ II en PC, Xbox 360 o PlayStation®3 recibirán la actualización ver.1.10 sin cargo.

PEGI
18
2023-07-05

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información sobre como configurarlas aquí.