12643-PS5 - CYGNI: All Guns Blazing-4012927150344

PS5 - CYGNI: All Guns Blazing

31/12/24
S5CAGB
4012927150344
Próximamente

31/12/24
39,99 €
Impuestos incluidos
PVPR: 39.99

En "CYGNI: All Guns Blazing", te encontrarás en un futuro distante donde la humanidad ha colonizado el espacio y se ha topado con una raza alienígena hostil. Tu misión es defender a la humanidad y enfrentarte a los invasores extraterrestres en emocionantes batallas llenas de acción.

Equipado con un arsenal de armas devastadoras, deberás navegar a través de entornos exquisitamente diseñados y enfrentarte a enemigos cada vez más desafiantes. Lucha contra enormes naves nodrizas, escuadrones de cazas alienígenas y jefes épicos en intensas batallas llenas de efectos visuales impresionantes.

Con un sistema de juego fluido y controles precisos, podrás realizar maniobras evasivas, desatar lluvias de balas y utilizar habilidades especiales para acabar con tus enemigos. Mejora tu nave con tecnología avanzada, desbloquea nuevos poderes y descubre mejoras para aumentar tu potencial destructivo.

Además de la emocionante campaña para un jugador, "CYGNI: All Guns Blazing" ofrece un modo multijugador competitivo donde podrás enfrentarte a otros jugadores en intensas batallas espaciales. Demuestra tus habilidades de combate y compite por los primeros puestos en clasificaciones globales.

Con una banda sonora épica y efectos de sonido inmersivos, "CYGNI: All Guns Blazing" te sumergirá en un universo de ciencia ficción lleno de emoción y peligro. Los gráficos de vanguardia y los escenarios detallados te transportarán a un mundo visualmente impresionante mientras te enfrentas a la invasión alienígena.

Prepárate para una experiencia de disparos espaciales sin límites con "CYGNI: All Guns Blazing". ¿Tienes lo necesario para luchar por la supervivencia de la humanidad y derrotar a los invasores alienígenas? ¡Coge los mandos, carga tus armas y enfréntate a la batalla definitiva en este épico juego de acción espacial!

PEGI
16
2024-12-31
Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información sobre como configurarlas aquí.