12403-Switch - Kemco RPG Selection vol. 3 - Import - Asia-4589871980414

Switch - Kemco RPG Selection vol. 3 - Import - Asia

SWKRSV3I
4589871980414
Pocas Unidades
49,99 €
Impuestos incluidos
PVPR: 49.99

Se ha introducido un gran paquete de selección que permite disfrutar de cuatro tipos de RPG a la vez.

Frane: Dragons' Odyssey
Kunah, un chico de la tribu de los dragones de fuego, es invocado un día por el dios que reina sobre el mundo de arriba, Vanneth, y se le ordena que traiga de vuelta a Vanneth a Escude, una chica perdida del clan de los ángeles. Junto a su amigo de la infancia, Riel, la hija del jefe de los dragones de hielo, sigue a la niña desaparecida y se adentra en el vasto mundo que hay bajo las nubes sólo para encontrar misteriosas y divertidas aventuras.

Sephirothic Stories
Shendoah: un mundo protegido por Sephiroth. Sin embargo, cuando el poder del árbol del mundo ha empezado a disminuir, innumerables personas se han visto invadidas por una oscuridad que las ha transformado en monstruos. Ahora, con el mundo al borde de la destrucción, una banda improbable emprende una aventura con sus convicciones...

Sin embargo, ¿qué impactante verdad les aguarda al final de su viaje...?

Asdivine Dios

Entre los muchos mundos que las deidades han creado, hay uno en el que abunda la vida conocido como Asdivine. Pero cuando un aluvión de disturbios se desata por todo el planeta y una turbiedad que se extiende por todas partes amenaza con destruirlo, Izayoi, la deidad de Asdivine en persona, emprende su causa para salvar el mundo que creó con sus propias manos. Sufriendo una desafortunada pérdida de sus propios poderes divinos, ¿hay alguna esperanza de que pueda tener éxito? Descúbrelo cuando se levante el telón de esta aventura de proporciones divinas.

Illusion of L’Phalcia

La Espada de Amal, un tesoro legendario del que se dice que concede cualquier deseo. Ryser viaja por el mundo como buscador con su amigo Cougar, del clan Leopardo, en busca de este artefacto de leyenda. Su viaje les llevará a fatídicos encuentros tanto con aliados como con rivales, sólo para encontrar una misteriosa verdad esperándoles al final de su aventura.

Características:
- Frane: Dragons' Odyssey - ¡Una odisea al mundo de abajo! ¡Parte en busca de una niña desaparecida y aventúrate en un RPG de acción y fantasía!
- Sephirothic Stories - ¡Descubre la verdad tras el menguante poder del árbol del mundo en un RPG de fantasía!
- Asdivine Dios - ¿Hasta dónde llegarías para proteger el mundo de Asdivine? Crea un nuevo capítulo en un gran juego de rol de fantasía con batallas por turnos.
- Illusion of L'Phalcia - ¡Experimenta épicas batallas en 3D y personaliza personajes con Runas y Gemas en un RPG de fantasía con una aventura en busca de la legendaria Espada de Amal!

Esta compilación incluye los siguientes juegos:
- Frane: Dragons' Odyssey
- Sephirothic Stories
- Asdivine Dios
- Illusion of L’Phalcia

PEGI
12
2023-05-10

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información sobre como configurarlas aquí.